Primera C - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - BERAZATEGUI

Los Naranjas van a Zárate en busca de los 3 puntos

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Foto por:

Bera visita al CADU en Zárate este miércoles a las 15:30. El conjunto dirigido por Marcelo Philipp viene de una derrota en casa cuando enfrentó a un Midland imparable. Por otro lado, Defensores Unidos está segundo en la tabla y viene de ganarle por 1 a 0 cuando visitó a El Porvenir.

Berazategui necesita de una victoria, necesita sumar para olvidarse de la tabla de abajo y meterse en la cabeza la idea de entrar en el reducido. El naranja sufrió una baja muy importante, la lesión de Emanuel Azzara, jugador número tres que venia de muy buenos rendimientos por ende modificó su once inicial, a eso se le suma que no podrá contar con Favio Segovia por acumulación de 5 amarilllas.

En el último entrenamiento, Philipp paró el siguiente equipo para visitar al CADU: Russton; Arbelo, Gutierrez, Montenegro, Motta; Maciel, Horvat, Macaroff, Morales; Velasco y Gianfelice.

Por su parte, el Villero Celeste llega tras una gran victoria en Gerli ante el Porvenir, que lo ubicó como escolta de Midland. Como consecuencia, su entrenador, Darío Lema, repetirá el mismo equipo: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez. Además, los suplentes de la institución de Zárate también serán los mismos: Emerson Correa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Defensores Unidos