Federal A - ALVARADO

Viaja a Sansinena en busca de otro resultado positivo

Fuente:

Con el envión que le dieron los dos triunfos agónicos en Puerto Madryn y ante Cipolletti en el Minella, Alvarado emprendió el viaje a General Cerri, donde el jueves a las 16 visitará a Sansinena por la séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Con la baja de Pablo Saucedo por un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, obliga a Mauricio Giganti a realizar al menos una variante en el equipo titular respecto al último domingo.

Tranquilos, contentos, en Alvarado todos saben que hay cosas para corregir pero, siempre es más fácil hacerlo con resultados positivos. Por eso, se disfrutó tanto la victoria ante Cipolletti cuando dio vuelta el partido en 5' y sumó su segundo triunfo consecutivo que lo ubican como único escolta del líder Ferro de Pico. Pero a su vez, en una semana corta, hizo hincapié en las cosas que no dejaron conforme al técnico para encarar de la mejor manera el encuentro del jueves a las 16 ante Sansinena en General Cerri.

El equipo recientemente ascendido acumula sólo 4 unidades, pero tiene un plantel experimentado, con jugadores que conocen la categoría y que no será un hueso fácil de roer. En una cancha chica, donde el juego aéreo será una de las claves, el "torito" buscará seguir sumando si se puede de a tres, pero un empate tampoco es mal visto cada vez que toca salir de casa.

En lo estrictamente futbolístico, Giganti no podrá contar con Pablo Saucedo que se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo, sufrió un pequeño desgarro y no viajó con el plantel. Esto obligará al entrenador a realizar al menos una modificación respecto al equipo que venció a Cipolletti. De acuerdo a lo que probó en los últimos dos partidos y que le dio buenos resultados, lo más probable es que Emanuel Urquiza ocupe el lateral derecho y Matías Caro vuelva a ocupar un lugar en la mitad de la cancha en lugar del exDefensores de Belgrano.

De todas maneras, el técnico no confirmó el equipo y sólo dio a conocer los 18 jugadores que luego del entrenamiento matutino, almorzaron en la Villa Deportiva y emprendieron el viaje. Ellos son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Ezequiel Filipetto, Federico Paulucci, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Martín Palisi, Ezequiel Riera, Matías Caro, Francisco Molina, Gonzalo Lucero y Juan Ignacio Alves; y los delanteros Jonathan La Rosa, Joaquín Susvielles, Nicolás Mollo y Marcos Litre.

El encuentro se disputará el jueves a las 16 en el esadio "Luis Molina" de General Cerri, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

Ver más:
ALVARADO FEDERAL A

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)