Federal A - DOUGLAS HAIG

Arismendi: "Estoy en mi mejor momento"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, LEVATO, ARISMENDI
Fuente:
Foto por:

Una de las figuras de Douglas en la victoria del pasado sábado ante Unión de Sunchales, Yair Arismendi, conversó con La Gloria o Devoto y se refirió al nivel superlativo que viene demostrando. El "Toto", explicó que su rendimiento se debe en gran parte a la confianza que le otorgan el cuerpo técnico y sus compañeros, aunque recalcó que todos están con el pie derecho en este Federal A. Además, el pibe de las inferiores del club se refirió al match del jueves frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, y aclara que saldrán a buscar la cuarta victoria al hilo.

De aquél juvenil que apareció unos minutos en febrero de 2016 en cancha de Ferro en su debut, a este también pibe pero con mayor madurez, titular indiscutido en el Douglas de Mauricio Levato: "Fui cambiando la actitud. Me venía costando porque no sumaba minutos y cada vez que entraba me costaba. Y ahora tengo más confianza, mis compañeros me hablan todos los días. La actitud y las ganas de jugar están siempre", explicó el protagonista de esta historia, Yair Arismendi.

El "Toto" es clave en este rojinegro exitoso del Federal A, al punto que sus compañeros siempre lo utilizan como el recurso ofensivo más importante: "Todo el equipo está bien, metido en lo que queremos. Y yo estoy en mi mejor momento, y ellos me buscan por lo rápido que soy y tratan de buscarme por afuera para desbordar. El otro día me hicieron un penal, y ven que siempre voy para adelante", aseguró.

Haber perdido la categoría caló hondo en el "Milan de Pergamino", sin embargo Arismendi no se bajonea y mira hacia adelante: "Nos dolió bastante el descenso, pero arrancó rápido el otro torneo, no hubo mucho para lamentos, y ahora tenemos un lindo grupo, tiramos todos para adelante y sabemos muy bien lo que queremos. No va a ir muy bien", disparó.

El jueves el nicoleño y su equipo irán en pos del cuarto triunfo al hilo, y también por la cima del grupo, aunque es mesurado: "Pensamos en cada partido tratar de dar lo mejor y después si se dan los resultados bienvenido sea. Tratamos de meternos en cada partido para traernos los tres puntos y que nos vaya bien. Si después se dan los resultados, mejor", indicó.

En el final, Yair palpitó el encuentro contra el Verde: "Siempre vamos a ir a buscar los tres puntos. El equipo nunca va a ir a buscar un empate. Si empatamos, un punto nos sirve y más de visitante, pero lo que queremos es ganar y seguir sumando como lo venimos haciendo", culminó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig