Primera B - PLATENSE 0 - 1 UAI URQUIZA

Lamberti: "Es una derrota dura porque se hizo un gran trabajo"

PLATENSE, B METROPOLITANA, RUIZ, LAMBERTI

Hernán Lamberti, volante de Platense, manifestó que la derrota ante UAI Urquiza fue injusta porque su equipo fue superior y el gol fue la única situación clara que tuvo el Furgón. Además, expresó que la expulsión de Olivares los perjudicó porque era el que le estaba dando juego.

"Creo que fue injusto, pero es fútbol. Creo que en líneas generales fuimos superiores. El primer tiempo fue todo nuestro. En el segundo tiempo, por ahí se hizo todo un poco más dividido siempre proponiendo más. La única situación de gol que tuvieron ellos fue la del gol. Después no recuerdo más nada. Es fútbol, es así. A veces te toca estar un poco apurado para definir y no quiere entrar. Hoy nos pasó"

"Una lástima. Muchas cosas positivas que hemos hecho bien y algunos errores que tenemos que corregir de acá en adelante", agregó.

Sobre la expulsión de Juan Manuel Olivares: "No lo tendría que haber expulsado. Estuvo mal expulsado Juan si no hizo nada. Salimos perdiendo nosotros con la expulsión porque nos estaba dando fútbol. Estaba bien, estaba preciso y estaba lúcido. Creo que perdimos nosotros"

La causa de la roja: "Porque dice que lo increpó. La verdad no sé cómo escuchó eso porque estaba en la otra punta. Son cosas que pasan, los árbitros se equivocan para los dos. Una lástima porque perdimos un jugador importante para este partido y para los que vienen. Ojalá le den una fecha y lo podamos tener rápido"


Su función de desgaste en el mediocampo: "Había que hacer eso. Es lo que pide la posición siempre, hay que cubrir los espacios. Tenemos un equipo muy ofensivo. Los laterales pasan, atacamos con seis. A veces hasta con siete, quedamos con los dos centrales, hay que intentar cubrir esos espacios y darle salida clara al equipo"

Con respecto a los veinte minutos pendientes del encuentro con Atlanta: "Tranquilidad. Nosotros no tenemos apuro, tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Las derrotas no nos tienen que modificar. Es una derrota dura porque se hizo un gran trabajo, pero te da la tranquidad de que cuando hacés las cosas bien podés corregir de otra manera. El equipo propuso, jugó, creo que fue superior. Uno de adentro lo sintió superior. Es importante que la gente reconozca el esfuerzo. Es fútbol y se puede perder. Los rivales también juegan. Tuvieron una jugada y la aprovecharon"

Clubes relacionados...
Platense