Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 3 - ALMIRANTE BROWN 0

La jerarquía marca la diferencia

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Isidro Casanova
Foto por:

Tristán Suárez le ganó a Almirante Brown por 3 a 0 en el estadio 20 de Octubre en lo que fue una excelente actuación del equipo de Daniel Bazan Vera por sobre el pobre aporte de los dirigidos por Juan Barbas.

En el primer tiempo, casi desde el vestuario arrancó ganando el conjunto local tras un centro que cabeceó Luis López y no pudo despejar Ivan Fassione que se la dejó servida a Ramón Enciso para que fusile a Joaquín Mattalia y ponga el primer gol del partido.

Tras esto, Almirante intento acomodar las cosas y tuvo una chance clara con Ignacio Colombini pero luego, tras un centro que paso a todos y nadie la pudo sacar, apareció Luis Salmerón que aumento el marcador para afianzar la victoria del Lechero y terminar la primera etapa con victoria.

En el segundo tiempo, Tristán Suárez salió a aguantar el partido y Almirante nunca le encontró la vuelta al cotejo por lo que, en una jugada perfecta diagramada por la cabeza de Daniel Bazan Vera, apareció una pared barbara entre Salmerón, Luis López y Sebastián Navarro para marcar el 3 a 0 definitivo en el resultado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

TRISTAN SUAREZ (3): Elías Fretes, Francisco Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris, Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Luis López, Luis Salmerón. DT: Daniel Bazan Vera

ALMIRANTE BROWN (0): Joaquín Mattalia, Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez, Diego García, Ignacio Colombini. DT: Juan Barbas

Goles: 6' PT Cristian Enciso (TSU), 27' PT Luis Salmerón (TSU), 13' ST Luis Salmerón (TSU)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Almirante Brown