Primera C - DEFENSORES UNIDOS 5 - BERAZATEGUI 0

El CADU sigue de cerca a Midland

Defensores Unidos, CADU, Zarate, Celeste, Berazategui, Naranja, Bera
Foto por:

Berazategui volvió a caer, en esta ocasión de la mano de Defensores Unidos que venció por 5 a 0 al naranjero y que con esta victoria queda a tan sólo un punto del único puntero Midland.

Iban dos minutos del primer tiempo y el conjunto local ya había tenido una situación clarísima que Laureano Russton había detenido, esto se repetiría en varias ovaciones a lo largo del partido. Minutos después, el que quedó mano a mano con el arquero fue Martín Gianfelice que no pudo marcar y luego a los 32 minutos saldría lesionado.

En una de las tantas llegadas del conjunto de Zárate, Javier Velázquez ponía la pelota pegada al palo derecho de Russton y ponía el marcador 1 a 0 para así llegar a los 100 goles en la carrera del delantero.

El segundo tiempo comenzaría como un calco del primero, ambos equipos no podían marcar en sus primeras llegadas pero a los 56 minutos, Mateo Escobar estiraría la diferencia a dos tantos. El equipo de Lema manejaba la pelota y el ritmo del partido a su gusto cuando Velázquez, con un remate desde afuera marcó el tercer gol.

Diez minutos después Escobar remataría al arco pero no llegaría a destino ya que Montenegro la tocaría con la mano, Jorge Broggi vio la situación y marco el penal. El que se hizo cargo del balón fue nada más y nada menos que Velazquez que remato fuerte y el arquero de Berazategui no consiguió desviar la pelota.

Hat-Trick del goleador, pelota a casa y llega a los 102 goles en su carrera. Cuando el partido se iba, el recién ingresado Ritacco marcó el quinto gol para celebrar junto a toda su gente y para la tristeza del equipo naranja.

Marcelo Philipp volverá a la capital nacional del vidrio con un sabor muy amargo, con la lesión de su goleador Martin Gianfelice pero sabiendo que tanto Julian Bogao como Favio Segovia ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y estarán a disposición del cuerpo técnico para la siguiente jornada.

Sintesis:

Club Atletico Defensores Unidos (5): Figueroa; Carnelutto, Laumann, Villalba, Fernández; Alfenoni (67' Basualdo), Priori, Pentimalli (81' Ritacco), Echagüe; Escobar (88' Acosta), Velazquez.

Berazategui (0): Russton; Arbelo (57' Abregú), Gutierrez, Montenegro, Motta; Maciel, Morales, Horvat, Macaroff; Gianfelice (32' Rojas), Velasco (60' Isla).

Goles: 11' Velazquez, 66' Escobar, 76' y 88' Velazquez, 90' Ritacco.

Suplentes CADU: Correa, Monzón, Kruchowski, Pío.

Suplentes Berazategui: Macedo, Ayala, Madero, Cardoso.

Amonestados: 20' Laumann (DU), 25' Escobar (DU), 51' Arbelo (B), 50' y 62' Maciel (B) (Expulsado).

Expulsados: Maciel (B) (doble amarilla)

Figura del encuentro: Velazquez (DU).

DT CADU: Dario Lema

DT Berazategui: Marcelo Philipp

Arbitro: Jorge Broggi

Estadio: Gigante de Villa Fox (DU).

Arbitro Desempeño: Bueno.

Estado del campo de juego: Regular.

Publico: Popular llena y platea con poca concurrencia. Aproximadamente: 500 personas.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
A.D. Berazategui