Primera B - FÉNIX 3 - 1 VILLA SAN CARLOS

Lo liquidó en el primer tiempo

FÉNIX, B METROPOLITANA, VILLA SAN CARLOS

La soleada y calurosa tarde en Los Polvorines arrojó una nueva caída de Villa San Carlos, conjunto que en esta ocasión no pudo con Fénix. El "Cuervo" de Pilar se impuso por 3-1 mediante las conquistas señaladas por Diego Ledesma, Cristian Milla, de penal, y Lucas Colitto. Maximiliano Badell señalo el descuento "celeste"

Los dirigidos por Fabián Lisa plasmaron una destacada contundencia ofensiva, la misma quedó evidencia a poco de comenzado el encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas.

La visita sufrió un frentazo sacado por Diego Ledesma, quien capturó un centro enviado desde el sector izquierdo y puso las cosas 1-0, cuando apenas se llevaban jugados cuatro minutos de juego.

Se destaca un buen andar de los jugadores más desequilibrantes a nivel ofensivo, con Lucas Colitto marcando la diferencia, mostrandosé punzante en las asistencias. Además, Fénix se mostró filoso en las contras.

Ledesma y Milla complicaron de manera permanente al fondo visitante, para también tener buenas respuestas del arquero Nicolás Rodríguez, como en una ocasión donde sacó un potente disparo de Emanuel Zagert, enviandoló al córner.

Lucas Colitto fue derribado por Ezequiel Aguimcer, gestando un tiro penal que Cristian Milla cambió por gol a la media hora de juego.

Le historia se terminó de sentenciar mediante un rebote que capturó Lucas Colitto de un primer periodo muy entretenido.

Fénix pudo haber ampliado la diferencia en el complemento, aunque no mostró la misma contundencia expuesta en el primer capítulo, pero si repitió sus virtudes.

La victoria del elenco perteneciente a Pilar no corrió peligro, más allá de la reacción mostrada por la "Villa" en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Nahuel Fernández Silva resultó ser la carta más peligrosa del "Villero", mientras que Maximiliano Badell ingresó muy bien, marcando un tanto destacado al clavar la pelota en el ángulo.

Quizás tampoco la suerte esta del lado del elenco Berissense, ya que contó con algunas ocasiones para ponerse nuevamente en partido o achicar diferencias, tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Cade destacar las desatenciones defensivas, aspecto clave para el desarrollo del partido.

Una virtud fue el amor propio y el empuje mostrado para intentar torcer este mal momento futbolístico, que lo tiene a la "Villa" en el último lugar de la tabla de posiciones.

Síntesis

Fénix (3): N. Rodríguez; H. Vega, Simioli, Ruiz, J. Ramírez Agudelo; Bottari, F. Iñiguez, L. Colitto, Romero; D. Ledesma y C. Milla. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: Molini, G. Pedroso, Aritto, Shinea, Ponce, Molina Fariña, Brandan.

Villa San Carlos (1): P. Bangardino; M. Raverta, Slezack, Aguimcer, Ayala: G. Raverta, Callejo, Igartúa, N. Fernández Silva; Turienzo y Zagert. DT: Facundo Besada.

Suplentes: J. Pagano, M. Molina, F. Di Fulvio, Morales, G. Mendoza, M. Badell y W. Gómez.

Goles: 4' PT Diego Ledesma (Fénix), 30' PT Cristian Milla, de penal, (Fénix), 38' PT Lucas Colitto (Fénix), 24' ST Maximiliano Badell (VSC).

Cambios: Al Inició del ST - Di Fulvio por Igartúa (VSC) y Pedroso por Simioli (Fénix), 13' ST Brandan por Iñiguez (Fénix), 23' ST M. Badell por N. Fernández Silva (VSC), 28' ST Mendoza por Aguimcer (VSC) y Schinea por C. Milla (Fénix)

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No Hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Local Fénix).

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistentes: José Barranco - Carlos Hernán Ivalde.

Clubes relacionados...
Fénix
Villa San Carlos