Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - DEPORTIVO MAIPÚ

Ganar de local, la misión del "león" ante Maipú

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:

Estudiantes se presenta este jueves en la Avenida España con la necesidad de sumar de a tres. Desde las 21.30, recibe al "cruzado" por la séptima jornada del Federal A. Los dos equipos suman seis unidades y se ubican en mitad de tabla. Garro por Aimar y Abraham o Sepúlveda por Coronel, las variantes que dispondría Vázquez para el "león".

Estudiantes y Deportivo Maipú se medirán este jueves a partir de las 21.30 horas en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini", en uno de los compromisos válidos por la séptima fecha del Torneo Federal A. El encuentro, válido por la Zona 2, será controlado por Sebastián Mastrangelo, de Rosario.

El "celeste" intentará sacarse de encima esa mochila que implica no poder sumar de a tres en casa y, en caso de concretarse, sería en un momento justo, teniendo en cuenta que transita por mitad de tabla, llega al compromiso tras ser derrotado en Catamarca y que el rival de turno está a la par en la clasificatoria -los dos tienen seis puntos-.
Si bien la formación no está confirmada, el técnico Marcelo Vázquez mete mano en el equipo. En principio, Daniel Garro reemplazará a Andrés Aimar y de Martín Abraham o Bruno Sepúlveda saldrá quien suplante a Franco Coronel. En definitiva, serían dos las variantes con respecto al equipo que cayó 1-2 ante San Lorenzo de Alem.

Entonces, la probable del "león" sería con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Garro; Abraham o Sepúlveda y Juan Reynoso.

El Gringo busca su primer triunfo. Los dirigidos por Carlos Sperdutti se presentarán ante Estudiantes. El DT no cambiará el equipo

Contra los Celestes riocuartenses, los Cruzados buscarán acomodarse en el campeonato, luego de un comienzo esquivo. Ya bajo la dirección técnica de Carlos Sperdutti, quien también buscará su primera victoria al frente del equipo.

Los Botelleros vienen de igualar en la última fecha de local con uno de los dos punteros que tiene el grupo, Juventud Unida de San Luis, en un tanto.

Desde que el Gringo remplazó a Juan Carlos Bermegui, ha intentado darles continuidad a estos mismos once con una línea de tres conformada por Rodríguez, Rudisi y la Tota García, y con cinco volantes.

Arriba volverán a estar Vuanello y Persia, quienes anduvieron bien en la fecha pasada, pero les faltó precisión.

Los once botelleros serán: Esteban Pelayes, Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez, Agustín Roques, E. Fernández, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Emanuel Morette, Genaro Vuanello y Matías Persia

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Deportivo Maipú