Federal A - PREVIA GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Central Córdoba expone su liderazgo en Entre Ríos

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, COLEONI, GIMNASIA DE ENTRE RÍOS
Fuente:
Foto por:

El Ferro visita desde las 21.15 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El único líder de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba, se presenta esta noche en la ciudad de Concepción del Uruguay para enfrentarse desde las 21.15 a Gimnasia y Esgrima, con la intención de extender su racha ganadora fuera del barrio Oeste. El colegiado Novelli Sanz será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la séptima fecha.

Éste será el tercer duelo como visitante para el Ferro. En los dos anteriores logró salir victorioso. Goleó a Libertad en Sunchales (6-2) y Sportivo Las Parejas (3-1), por ello esta noche buscará seguir por la misma senda, para continuar en lo más alto de la tabla. En cuanto a lo deportivo, el entrenador Gustavo Coleoni introducirá una variante con respecto del equipo que viene de golear en fecha pasada a Defensores de Villa Ramallo (4-1). Esa modificación se dará en la mitad de cancha, donde el "Sapo" ordenó el ingreso de Diego Bucci por el delantero Matías Zbrun.

Con ello varía el dibujo táctico y se retorna al 4-1-4-1, sistema que había dejado de lado luego de la derrota ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por el lado del local, el ex entrenador de Mitre y San Martín de Tucumán, Carlos Roldán aún no confirmó al once inicial, pero tiene la obligación de reemplazar a Jorge Scolari y Nicolás Torres, expulsados en la derrota ante Defensores de Pronunciamiento, la pasada fecha.

Para el Lobo será un partido crucial; viene de perder ante DePro y necesita, en forma imperiosa, volver a sumar de a tres para no perder "el tren" del torneo.

Para este partido Carlos Roldán no podrá contar con los expulsados Nicolás Torres y Jorge Scolari, quienes fueron suspendidos por una fecha. Emilio Lazza será el reemplazante del Nico mientras que, entre Leonel López o Rafael Ríos -a quien el técnico fue a ver en el triunfo de la local ante María Auxiliadora- saldrá el lateral por derecha.
En tanto la otra duda que no ha despejado el técnico hacia afuera del plantel es si Guillermo Correa mantiene el puesto de centrodelantero o en su lugar ingresa Franco González.

Lo que sí mantendrá el técnico es el planteo de 4-3-1-2 con Luciano Leguizamón con enganche para que Robles y el que designe Roldán tengan acompañamiento arriba.

En el Lobo se destaca la presencia del mediocampista ofensivo Cristian Fornillo, de paso por Central Córdoba en la temporada 2015/16, cuando el "Ferroviario" participaba en la Primera B Nacional.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Gimnasia y Esgrima (CDU)