Federal A - PREVIA UNIÓN ACONQUIJA - SAN LORENZO DE ALEM

El "Estanciero" y el "Santo" se cruzan

UNIÓN ACONQUIJA, FEDERAL A, SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:
Foto por:

Unión Aconquija y San Lorenzo se enfrentan con realidades diferentes pero con la misma obligación de ganar.

En la ciudad de Belén, en cancha de Peñarol y a partir de las 16.00, Unión Aconquija de Las Estancias será local ante San Lorenzo de Alem, en partido correspondiente a la séptima fecha de la zona 2 del torneo Federal A. Maximiliano Silcán Jerez será el juez.
El partido para Unión tendrá el debut del entrenador Héctor Chazarreta, quien con sólo dos días de práctica con el plantel tiene la obligación de comenzar a sumar de a tres.
Para este compromiso el nuevo DT no definió el once inicial, pero se cree que no tendrá muchas modificaciones con respecto al empate del fin de semana ante Villa Krause.
Puede volver Lucas Reyes en el ataque por Mauro Gómez, aunque este último tuvo un buen desempeño ante los sanjuaninos, en tanto que Alex Jaras sería la otra duda del entrenador para la creación de juego. Por lo demás, el equipo no tendría variaciones.

Santo con cambios
Por el lado del equipo de Cristian Domizzi, la necesidad de ganar pasa por acercarse a los punteros, o al menos no despegarse del lote de arriba.
Entonado por el buen triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, Domizzi tendría dos variantes. Una sería por la lesión del central Héctor Acosta, la otra sería táctica: Matías Solohaga dejará el once inicial en el ataque para cambiar de sistema. Bonaseis, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, será quien ingrese por Acosta, en tanto que Pedro Quiroga iría por Solohaga para conformar una línea de cuatro en el fondo y jugar con un solo punta.

Árbitro local
El dato del encuentro será la terna arbitral. Por primera vez en la categoría, los hombres de negro serán de la provincia: Silcán Jerez, Martín Barrionuevo y Federico Cano corresponden a la Liga Chacarera de Fútbol.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija
San Lorenzo de Alem