Federal A - PREVIA ALTOS HORNOS ZAPLA - JUVENTUD ANTONIANA

Zapla recibe a Juventud buscando la primera victoria de local

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, JUVENTUD ANTONIANA
Fuente:

Por la 7ma fecha de la zona 4 del torneo Federal A, el "merengue" recibe al equipo salteño desde las 22 en el estadio Emilio Fabrizzi. El partido será televisado por Argentinísima Satelital.

No es un partido más. Por el rival y por lo que viene haciendo el local. La visita de Juventud es un desafío y será una muestra de lo que Zapla puede dar. Y así lo toma el plantel y sus hinchas, con la obligación de ganar y seguir bien arriba.

Es cierto que los mejores resultados de Zapla fueron lejos de casa. De local empató las dos veces que jugó y sumar de a tres es clave para sostener las aspiraciones. Para ello Zingariello dispondría a los mismos titulares que ganaron en Tucumán.

Villagra podría regresar a la titularidad luego de cumplir con la fecha de suspensión. Colli; Méndez, Villanueva, Ocaño y Martinich; Tello, Britez Ojeda, Sueldo, Ladogana; Acosta y Cuevas serian los titulares dispuestos por el técnico local.

En el "santo" hay conocidos, desde su entrenador hasta algunos de los titulares de esta noche. El equipo de Nazareno Godoy marcha segundo en la tabla de posiciones y a solo tres unidades del puntero.

El técnico realizará dos cambios para este partido. Joaquín Iturrieta, quien cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo titular por Pablo Garnier, mientras que Claudio Acosta, de buen desempeño en el clásico, ingresará por el colombiano Jhonny Ángulo, en la mitad de la cancha.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla
Juventud Antoniana