Federal A - PREVIA GUARANÍ ANTONIO FRANCO - CHACO FOR EVER

Duelo clave para Guaraní

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, CHACO FOR EVER
Fuente:
Foto por:

La Franja buscará ratificar este jueves el triunfo conseguido el pasado lunes. A partir de las 21, en Villa Sarita, recibirá a Chaco For Ever con la intención de lograr los tres puntos para escapar de la última posición de la zona 4.

Luego de la gran victoria conseguida de visitante, la primera desde que inició el certamen, Guaraní Antonio Franco buscará esta noche ratificar esa levantada cuando reciba a Chaco For Ever, por la séptima fecha del Torneo Federal A.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, a partir de las 21. Para este cotejo, el Consejo Federal de AFA designó al santafesino Carlos Córdoba para impartir justicia. Mientras que los jueces de línea serán Sergio Pérez (Santa Fe) y Adrián Meza (Bella Vista).

Será un duelo clave para el equipo de Sebastián Pena, que buscará hacer valer el envión anímico conseguido tras la victoria del pasado lunes ante Mandiyú, en Corrientes. Tendrá como valor agregado que su rival chaqueño viene en mala racha y con la continuidad de su entrenador, Miguel Fullana, pendiendo de un hilo.

Si bien no hubo confirmación oficial de los once que serán titulares ante el "Negro", todo indica que "Tomatito" Pena respetará a los que estuvieron desde el inicio en Corrientes.

Además, la buena noticia para el conjunto misionero recae en la recuperación del habilidoso volante Leandro Ferreira, que está en condiciones de volver y aunque no iría de entrada, tiene grandes chances de ingresar desde el banco.

Por contrapartida, Guaraní todavía debe esperar por la recuperación de dos jugadores claves: Hernán "Sapito" Encina y Leandro Fioravanti, quienes podrán estar presentes en los próximos compromisos.

En este sentido, Pena pondría a estos jugadores:?Ezequiel Navarro Montoya; Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira y Juan Eluchans; Leandro Cañete, Darío Cardozo, Elian Kopp y Claudio Fileppi; Diego Caballero y Pablo Ostrowski.

Un rival golpeado
Chaco For Ever, que ayer se instaló en Misiones, llega a este partido con dos empates de en condición de local. Sin embargo es el rendimiento del equipo lo que realmente preocupa a los chaqueños, sobre todo a su entrenador Miguel Fullana.

El plantel del "Negro" dejó mucho que desear en su última presentación y fue por eso que el DT dispuso aliviar los trabajos físicos y en la semana hizo mucho hincapié en la parte futbolística.

Por otra parte, el trabajo de recuperación de Osvaldo Ramírez continúa dando sus frutos y el jugador está cada vez más cerca de regresar a entrenarse con total normalidad.

Fullana, que tiene su continuidad al frente del plantel sujeta al resultado de hoy, pondría estos jugadores: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Claudio Verino, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Young, Hugo Brizuela y Diego Magno; Wilson Moreno y Lucas Rivero.