Federal A - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Atlético Paraná recibirá al Depro con la necesidad de un triunfo

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, CERVILLA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:
Foto por:

Atlético Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento en un encuentro de la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Gato saltará a la cancha con la obligación de una victoria, pues hasta acá no sabe lo que es sumar de a tres en su retorno a la divisional luego del descenso. El Rojiblanco marcha último en las posiciones y buscará un resultado positivo ante su gente luego de cuatro caídas y dos igualdades. Tras la derrota del sábado, el Decano no tuvo mucho tiempo para trabajar, además del mal clima, es por eso que Edgardo Cervilla no confirmó la alineación. El partido se jugará desde las 18, tendrá como escenario el estadio Pedro Mutio y será controlado por el santafesino Adrián Franklin.

El retorno de Atlético Paraná al Torneo Federal A dista mucho de ser el ideal. Hasta acá el elenco que dirige técnicamente Edgardo Cervilla jugó seis partidos en el Grupo 3 de la competición y, en ese marco, todavía no conoció el sabor de la victoria, pues cosechó apenas dos empates, el resto fueron puras derrotas.

Con esos números, demás está decir que el elenco de la capital entrerriana marcha último en las posiciones, pero lo peor es que hasta ahora no encontró una identidad futbolística que le permita mirar lo que se viene con otros ojos, con el objetivo de comenzar a subir en las posiciones.

El Decano intentará sumar su primera alegría en la tarde de este miércoles, aunque la misión no será nada sencilla pues enfrentará al Depro, hoy por hoy el mejor de los tres equipos entrerrianos y uno de los elencos que sigue de cerca al puntero, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego de lo que fue la derrota del sábado frente a Sportivo Las Parejas, el plantel paranaense no tuvo mucho tiempo para trabajar, a eso se incluyeron las malas condiciones climáticas que imposibilitaron los trabajos habituales antes de cada encuentro.

La buena noticia que se conoció en las últimas horas es que, finalmente y luego de varias semanas, llegó la habilitación del defensor Tomás Machado y, aunque el entrenador no lo confirmó, es casi un hecho que será titular ante el Depro.

De esta forma el Rojiblanco alistaría a Abraham Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Machado, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Julio Illanes; Enzo Noir, Nicolás Ledesma.

Por su parte el rival, Defensores de Pronunciamiento, atraviesa una realidad completamente diferente, de hecho es el único invicto del grupo y hasta acá sumó 10 unidades, por lo que marcha a tres unidades del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para jugar ante el Decano el técnico del Depro, Hernán Orcellet, mandará a la cancha a Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Álvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Carlos Ardetti, Alejandro Rizzo, Julio Ramírez, Félix Orode; Sergio Chitero, Marcelo Estigarribia.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Defensores de Pronunciamiento