Primera Nacional - QUILMES

Tres jugadores no formaron parte del entrenamiento

Miguel Caneo, Juan Larrea y Felipe Cadenazzi padecen diferentes lesiones por lo que no fueron arriesgados en la práctica de hoy. Tras la victoria por 1-0 frente a Riestra, el Chino sufre dos microdesgarros, el defensor tiene un desgarro y el delantero terminó con un esguince en su tobillo derecho. El plantel tendrá mañana su último entrenamiento de la semana.
El triunfo de la última fecha contra Riestra dejó mala noticias para el Cervecero, ya que tres jugadores sufrieron distintas lesiones y son duda para el enfrentamiento del sábado 28 de octubre ante Estudiantes de San Luis, en el Estadio Centenario.

Miguel Caneo, quien no se había terminado de recuperar de la molestia muscular que lo marginó de dos partidos, padeció un microdesgarro del cual será evaluado en los próximos días. Por su parte, Juan Larrea recibió un golpe que le produjo un desgarro. Mientras que Felipe Cadenazzi tiene un esguince de tobillo derecho.

Mañana será el último día de entrenamiento de la semana, ya que el entrenador Lucas Nardi le dio el fin de semana libre a los jugadores. El retorno a las tareas será el lunes por la tarde.