Primera B - COLEGIALES 0 - 0 TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Enzo Baglivo: "El equipo está progresando"

Fuente:

Enzo Baglivo analizó el partido frente a Colegiales, destacó la mejora en el equipo y dejó sus impresiones sobre el objetivo de Talleres para esta temporada

Con mas de 100 partidos en la primera división de Talleres, Enzo es un referente y titular en la zaga central de Talleres. Tuvo una buena labor el sábado frente al conjunto de Munro y es un puntal de la defensa albirroja desde los últimos torneos.



¿Qué análisis del último encuentro? ¿Cómo está el equipo?

El partido contra Colegiales dejó cosas positivas, si bien en el primer tiempo podíamos haberlo ganado, en el segundo ellos crecieron en el juego y se complicó. El punto es importante porque es una cancha muy difícil, pudimos mantener el arco en cero y ponernos firmes con los ataques de ellos. El equipo sin dudas está progresando, es un plantel con muchos jugadores nuevos y a veces cuesta terminar de conocer futbolísticamente al compañero, pero estamos mejorando cosas. Espero sigamos así y que los resultados, que es lo fundamental, nos acompañen.



¿Que nos podes comentar sobre la adaptación de tus compañeros de zaga?

La verdad es que mis compañeros de zaga central son muy buenos jugadores, tanto Gigli como Otermín tienen mucho oficio, son de juegos distintos pero muy buenos defensores, falta conocernos un poco más.



¿Para que está Talleres? ¿Cuál es el objetivo?

Yo creo sin dudas que este equipo está para pelear puestos de reducido. Faltan corregir y mejorar cosas pero quedó demostrado que vamos a ir mejorando.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)