Federal A - UNIÓN ACONQUIJA 1 - SAN LORENZO DE ALEM 0

Aconquija cortó la sequía y festejó ante San Lorenzo

Unión Aconquija, Catamarca, Estanciero, San Lorenzo, Alem, Santo, Ocotero
Fuente:
Foto por:

El Estanciero sumó su primer triunfo en el certamen, al superar 1-0 a San Lorenzo, en el debut de Héctor Chazarreta como técnico del elenco andalgalense.

Unión Aconquija cortó la mala racha en el Federal A, con la victoria en el clásico 1-0 ante San Lorenzo de Alem, por la séptima fecha de la zona 2. Además, fue en el debut de Héctor Chazarreta como DT del Estanciero.

El gol del triunfo fue obra de Facundo Poncio, a los 25 minutos de la etapa inicial. Al delantero le anularon un tanto en la segunda parte, por una supuesta infracción.

El cotejo fue parejo y el dueño de casa supo aprovechar esa mínima diferencia para abrochar tres puntos fundamentales. De pelota parada, los dirigidos por Domizzi estuvieron cerca en varias ocasiones de llegar a la igualdad, pero no estuvieron finos. Mendoza y Gamboa contaron con chances claras de empate.

Por su parte, el Estanciero también desperdició lo suyo de contra.

La victoria le permitió a Unión alejarse del fondo y llegar a los 7 puntos en el torneo. San Lorenzo, en tanto, tiene una unidad más que los andalgalenses.

Síntesis
Unión Aconquija 1: Matías Villalva, Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Juan Alonso, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Juan Cruz Ciarrochi; Carlos Fondacaro; Facundo Poncio y Lucas Reyes. DT: Héctor Chazarreta.

San Lorenzo 0: Julián Espeche; Pedro Quiroga, Martín Puchetta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonassies. Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Leonel Corro y Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate; Martín Bordonaro. DT: Cristian Domizzi.

Gol: 25’PT Poncio (UA).
Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez.
Cambios: PT Diego Di Prieto x Alonso, Alex Jara x Reyes, Sebastián Aciar x Ciarrochi (UA); Gastón Gamboa x Mendoza, Matías Solohaga x Bordonaro, Augusto Ávila x Quiroga (SL).
Cancha: Peñarol de Belén.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija
San Lorenzo de Alem