Federal A - GIMNASIA (CDU) 3 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0

Central Córdoba cayó por goleada y perdió la punta en Entre Ríos

Gimnasia, Lobo, Entre Rios, Central Córdoba, Santiago del Estero, Ferroviario
Fuente:
Foto por:

El Ferro tuvo una noche para el olvido y fue derrotado por 3 a 0 en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Central Córdoba sufrió una dura derrota este jueves, al caer por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el marco de la 7ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro comenzó dominando las acciones asumiendo el protagonismo del juego. Fue así que dispuso de situaciones para abrir el marcador, pero la impericia a la hora de definir y la figura del golero Góngora no se lo permitieron.

A los 7 minutos lo tuvo Bucci y dos minutos después se lo perdió Vella. Bucci volvió a avisar sobre los 15 Ramírez falló a los 30 un cabezazo que se fue muy cerca.

Y goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio. Sobre los 38 minutos en una contra del local apareció Emilio Lazza y estampó el 1 a 0 con el que se cerró la primera parte.

En el complemento se vio un Central Córdoba desdibujado, que nunca le encontró la vuelta al partido y que terminó pagando caro sus errores.

Gimnasia lo aprovechó y sobre los 39 y 40 minutos sentenció la historia con un doblete de Lautaro Robles.

Con el 0-3, Central resignó sus primeros puntos en condición de visitante y se bajó de la punta, que quedó en manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que venció a Libertad de Sunchales y superó al elenco santiagueño por un punto en la tabla.

El equipo de Coleoni deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el choque del próximo miércoles ante Atlético Paraná en el barrio Oeste.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Central Córdoba (SGO)