Federal A - DESAMPARADOS 3 - UNIÓN VILLA KRAUSE 0

Desamparados derrotó a Unión y se subió a la cima

Desamparados, San Juan, Vibora, Puyutano, Unión, Villa Krause, Azul
Fuente:

El Puyutano derrotó 3 a 0 al Azul en el primer duelo de sanjuaninos del certamen. El equipo que comanda Antuña saltó al primer puesto de la tabla y para mantenerse deberá esperar otro resultado.

Sportivo Desamparados pudo festejar en el primer cruce entre sanjuaninos del Federal A 2017/18. El Puyutano superó 3 a 0 a Unión en el Serpentario y sumó tres puntos claves para sus aspiraciones. El partido se jugó ante un gran marco de público que le dio un colorido especial a la noche futbolera.

Los dirigidos por Raúl Antuña dieron el zarpazo y saltaron al primer lugar de la tabla de posiciones. Para mantenerse allí al término de la fecha deberá esperar un empate entre Juventud Unida de San Luis y Gimnasia de Mendoza.

Los locales fueron más efectivos a la hora de la definición y ese detalle no menor fue lo que marcó el destino del partido. Gabriel González a los 21' del primer tiempo y Lucas Farías 40' estampó el 2 a 0.

Unión tuvo sus chances como para empatarlo cuando perdía por la mínima y en el complemento también estuvo cerca de llegar al descuento. La ilusión se derrumbó con un grosero error de Jonathan Criado. Un remate fácil de Facundo Torres se le escurrió entre las manos al arquero y ese insólito gol sentenció la historia.

Al Azul no le salió ni el tiro del final. En tiempo de descuento tuvo un penal que no pudo convertir Reinoso. El arquero Perelman se quedó con remate para volver a levantar al público local que tuvo su fiesta.

Desamparados se sacó la espina de ganarle a Unión y como si fuera poco consiguió, al menos por unas horas, ser el único líder de la zona 2 del Federal A.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Unión Villa Krause (SJ)