Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Reserva: Caída ante Dálmine

Fuente:

El jueves por la mañana Ferro perdió 3-2 frente a Villa Dálmine, por la quinta fecha del torneo de reserva, en Caballito. Los goles de Oeste los marcó Bruno Barranco en el primer tiempo.
La formación inicial de Ferro, con la dirección técnica de Jorge Cordon y un dibujo táctico 4-4-2, fue la siguiente: Joaquín Gallardo; Federico Murillo, Nahuel Guillermo Amarilla, Matías Mariatti y Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Brian Leandro Aquino, Fernando Miranda y Leonel Dante Alvarez; Bruno Barranco y Enzo Roggio. Luego ingresaron Ozzeri x Ferrari y Gordillo x Aquino.
El partido comenzó favorable para Oeste, que a los tres minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo de Roggio. Envalentonado con el arranque y tres victorias seguidas, una jugada asociada dio sus frutos. Pase atrás del zurdo Álvarez llegando al fondo y Barranco de derecha puso el 1-0 en Caballito. Apenas un par de minutos después, con un remate desde 40 metros, Mazzochi puso el empate. Luego, Dálmine creció en el juego y con otro remate desde afuera, esta vez Giordana puso el 2-1. Pero doble cabezazo en el área es gol y el chico Barranco, nuevamente, de cabeza igualó el trámite. Sin embargo, en el último minuto de la primera etapa, de nuevo Giordana, esta vez de cabeza, puso el 3-2 a favor de la visita.
En el complemento, con el resultado puesto, ambos equipos se dedicaron a conseguir su objetivo. Ferro fue por el empate y Dálmine intentó cuidar su ventaja o estirarla. Oeste tuvo sus chances e incluso, a 15 del final, tuvo un penal en los pies de Álvarez pero el arquero rival le ahogó el grito. Pese a todo, el marcador se mantuvo hasta el final y el verdolaga, esta vez, no pudo sumar de a tres.
Resultados anteriores. Fecha 1: Ferro 0-3 Riestra. Fecha 2: Brown (A) 0-1 Ferro. Fecha 3: Ferro 2-1 All Boys. Fecha 4: Quilmes 1-4 Ferro.
De esta forma, tras 5 partidos disputados, Oé acumula 9 puntos, producto de 3 victorias y 2 derrotas. Totaliza 9 goles a favor y recibió 8 tantos en contra.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Villa Dálmine