Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - MITRE SGO

Riestra quiere seguir soñando con la permanencia

DEPORTIVO RIESTRA, B NACIONAL, MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero jugarán, a las 15.30 horas, el partido postergado de la primera fecha. Pablo Echavarría será el árbitro en el estadio Ciudad de Caseros.

Recuperarse de la sanción de veinte puntos en contra no es para nada fácil. Eso le sucedió a Deportivo Riestra, por los incidentes en la final del reducido ante Comunicaciones. El blanquinegro arrancó con - 20 y hoy pudo recuperar, en los cuatro partidos disputados, solo cinco unidades, por lo que sigue en la última posición al tener - 15 puntos.

Esta tarde recibirá en Caseros a Mitre de Santiago del Estero, otro ascendido, en el encuentro postergado de la primera fecha. El club que tiene su estadio en Villa Soldati viene de una derrota ante Quilmes y solo pudo ganar un encuentro, que fue el de la segunda fecha ante Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Sin haber confirmado el equipo, el entrenador blanquinegro, Jorge Benítez, aún tiene dos dudas con respecto a los once que presentará esta tarde. En primer lugar, si seguirá Sebastián Soto o lo reemplazará Mauricio Fernández, que ingresó desde el banco frente al Cervecero. Además, podría volver Adrián Flores o continuará Braian Sánchez.

Los Malevos de Pompeya saldrán con: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Seba Soto o M. Fernández; B. Sánchez o A. Flores y Jonathan Herrera.

Además, concentraron Sebastián Hernández, Jorge Visintini, Sebastián Lamacchia, Luis Quiroga, Nahuel Benítez, Leandro Collavini y Fernando Joao. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Enfrente estará otro que está conociendo la Primera B Nacional, porque Mitre nunca había participado de la segunda división del fútbol argentino.

Con la misma cantidad de puntos que su rival de esta tarde, el aurinegro también sumó un solo triunfo y está en zona de descenso. Al igual que el blanquinegro, también ganó en la segunda fecha, como local ante Estudiantes de San Luis.

El Decano viene de conseguir un importante punto en la Ciudadela, donde igualó 1 a 1 ante San Martín de Tucumán. Conforme con el rendimiento, el entrenador, Arnaldo Sialle, hará una sola modificación. Se trata del regreso de Ramiro Fergonzi, quien cumplió la suspensión y reemplazará a David Romero.

Como visitante, Mitre empató los dos partidos disputados, porque también igualó en Tandil ante Santamarina, y su única derrota fue en Santiago ante Chicago.

Los once que buscarán su primer triunfo fuera de casa serán: Alejandro Medina; Nelson Benítez, Sacks, Moisés y Tomasini; Bottino, Alesandroni, Pérez Guedes y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Mitre de Santiago del Estero