Primera Nacional - LOS ANDES

Derrota y empate en Avellaneda

LOS ANDES, B NACIONAL, RONDINA, RACING, AMISTOSO
Foto por:

Los Andes disputó dos partidos amistosos frente a Racing. El primero fue caída por 2-0 con tantos de Ibargüen y Cuadra mientras que el segundo encuentro fue empate 2-2. Martinez y Patiño convirtieron para racing y Luce y Vivas para el Mil Rayitas.

En la calurosa mañana de Avellaneda el Mil Rayitas aprovechó el parate por las elecciones y disputó frente a la academia dos partidos amistosos.

En primer turno Rondina alistó a: Federico Díaz; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastian Valdez, Raul Iberbia; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Matías Linas.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y el dueño de casa se impuso con tantos de Ibargüen y Maxi Cuadra en el complemento.

Luego fue el turno del segundo que equipo que formó con: Ariel Barros; Johann Díaz, Manuel Gaitan, Agustín Bressi, Patricio Luce; Junior Mendieta, Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Carlos Espínola; Federico Lavallén y Julian Vivas.

Comenzó ganando Racing con goles de Martinez y Patiño pero el equipo de rondina reaccionó y terminó igualando las acciones 2-2 con tantos de Luce y Vivas.

Clubes relacionados...
Los Andes
Racing