Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Ya no hay mas 'Tomatito'

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, PENA
Fuente:

Tras la derrota como local ante Chaco For Ever, Sebastián Pena presentó su renuncia como entrenador de Guaraní Antonio Franco.

En sus siete partidos disputados, Guaraní Antonio Franco perdió seis, lo que lo ubica en el último lugar de la zona 4. Su director técnico, Sebastián Pena no aguantó más y, tras avisar varias veces, decidió dejar el banco de la Franja al caer como local ante Chaco For Ever, por 2 a 1.

El club misionero fue el segundo donde trabajó como entrenador, porque "Tomatito" había arrancado en San Martín de Tucumán en la temporada 2015-2016.

De todos modos, el ex jugador de Argentinos, River e Independiente aclaró: "No es una renuncia porque justo hoy se terminó mi contrato, pero le dije a Patricio (Vedoya, presidente de la institución) que lo liberaba tranquilamente y que busque un técnico porque ya no hay vuelta atrás"

El hijo de Hugo Pena comentó: "Si hubiéramos empatado o ganado, estaba todo para seguir, pero mañana tendría que firmar un contrato nuevo y ya no da. De siete partidos, perder seis, a mí me da vergüenza"

Sobre la caída ante los chaqueños, el ex jugador surgido de la Paternal analizó: "Se jugó mal y se volvió a perder contra un equipo al que le dimos el partido. Después del empate pensé que íbamos a ir a darlo vuelta con todo y pasó lo contrario".

De todos modos, reconoció: "Les agradezco a todos porque sé que la mayoría de la gente no quería que me vaya. Soy un agradecido a este hermoso club y a esta gente"

Lo que se le viene al club de Villa Sarita: "Ojalá que venga otro técnico y le encuentre la vuelta, yo ya no tengo más respuestas. Les deseo lo mejor. Ojalá que algún día me toque volver".