Primera C - LUJÁN

Peretto: "Al club lo hace grande el verdadero hincha"

Fuente:

Luego de que el Club Luján anunciara el inicio de la obra de construcción de una tribuna en el predio del barrio San Emilio, el presidente de la institución deportiva, Mariano Peretto, se pronunció a través de las redes sociales. "Gracias a esos verdaderos hinchas seguimos caminando a pesar de las miles de piedras que encontramos en el camino", señaló.

Luego de que el Club Luján anunciara el inicio de la obra de construcción de una tribuna en el predio del barrio San Emilio, el presidente de la institución deportiva, Mariano Peretto, se pronunció a través de las redes sociales para manifestarse "orgulloso de la gente que trabaja por y para el Club Luján".

"Estoy orgulloso de la Comisión Directiva, de los loquitos que soñaron con este proyecto y que empezó a hacerse realidad", señaló el dirigente. "Al Club lo hace grande el verdadero hincha, el que es socio y paga todos los meses, el que consigue un sponsor nuevo, el que trabaja en silencio, el que hace sin preguntar, el que saca de su bolsillo cuando los recursos no alcanzan", valoró.

Por otra parte, expresó que, "gracias a esos verdaderos hinchas, seguimos caminando, a pesar de las miles de piedras que encontramos en el camino". "Las puertas están abiertas para el hincha de corazón que quiera colaborar con el club de nuestra ciudad", concluyó.

Clubes relacionados...
Luján