Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Marrone: "Estamos yendo por el buen camino"

Fuente:

Mauro Marrone es el capitán de Talleres y con …partidos con la camiseta albirroja es una voz autorizada para opinar sobre la actualidad del equipo. Rescató lo positivo de enfrentar a un equipo de primera división, destacó el crecimiento a nivel del juego y el objetivo de estar entre los ocho primeros del torneo.



¿Qué opinión te merece el desarrollo de Talleres en el torneo?

Luego de tener un arranque inesperado, nos estamos acomodando y conociendo cada partido más con los nuevos jugadores. Sé que vamos a hacer un gran papel.

El amistoso con Independiente ¿tiene un saldo positivo?

Siempre es muy lindo jugar y enfrentar a un equipo grande, por qué entrenas en canchas donde se te hace más fácil jugar y eso nos conviene por el estilo de juego o jugadores que tenemos. Si entrenas en estas condiciones todos los días es inevitable mejorar. Por eso siempre es positivo, más allá del resultado.

Entre la fecha suspendida con Atlanta y el fin de semana sin futbol, ¿viene bien para entrenar pensando en la última parte de la primera mitad del torneo?

Como venimos en crecimiento en cuanto al nivel de juego, no es bueno parar tanto tiempo. Pero si lo vemos por el lado de que tenemos un preparador físico nuevo, es bueno para conocerlo y que pueda trabajar con tiempo y llegar a ponerlos como él pretende.

¿Cuál es el objetivo que tienen fijado?

Queremos estar dentro de los ocho primeros en mayo cuando finalice el torneo regular, veo que estamos yendo por el buen camino. Ojalá que nos podamos clasificar a la copa argentina ahora en diciembre, estamos preparándonos. Ojalá se dé.