Federal A - HURACÁN LAS HERAS

No le gustó la actitud del Bichi y disparó contra todos

Fuente:

El presidente de Huracán Las Heras se mostró contrariado por la decisión de Fuertes de no declarar y salió "a dar la cara". Además, se refirió a la situación de algunos futbolistas.

Era sin dudas una tarde clave para Huracán Las Heras. El Globo se jugaba ante Gutiérrez más que tres puntos pensando en sus aspiraciones en el torneo Federal A.

El partido terminó empatado 1 a 1 y, si bien en otras circunstancias el resultado hubiese pasado desapercibido o incluso se hubiese festejado por cómo se dieron las cosas, desató la tormenta.

Nadie del cuerpo técnico, que camina por la cornisa, quiso hablar tras el partido. El presidente de Huracán, Rafael Giardini, salió a dar la cara para explicar la situación.

"Desgraciadamente necesitábamos un triunfo, estamos lejos de la realidad. Queremos escapar de los últimos puestos y sentimos una frustración muy grande", arrancó el dirigente del Globo que se quedó a contestar todas las preguntas de la prensa que, en realidad, esperaba al Bichi Fuertes.

"No hablé con él. Yo siempre sé que hay que dar la cara y decir las cosas como son. Esta noche (por el viernes) nos juntamos con la Comisión Directiva y vamos a evaluar las cosas tranquilos", explico el "Ratón" cuando fue consultado por la continuidad del entrenador, y se mostró contrariado con la decisión del Bichi de no declarar.

"Seguimos con intereses, vamos a luchar hasta las últimas consecuencias", agregó a la vez que aclaró: "Ya no depende del cuerpo técnico, sino de los dirigentes. Vamos a darles nuestro parecer y se verá la decisión final".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras