Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Sarmiento pierde a Etevenaux por una rotura de ligamento

SARMIENTO DE JUNIN; BNACIONAL;
Foto por:

El mediocampista salió lesionado en la práctica del sábado por la mañana y por la tarde los estudios confirmaron lo que se preveía: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En el último día de entrenamientos de la semana, Sarmiento de Junín tuvo una mala noticia, ya que en la práctica de fútbol realizada en el Estadio Eva Perón, el mediocampista Iván Etevenaux se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

El cordobés había ido a cubrir el ataque de un rival, quiso volver sobre sus pasos y le quedó trabada la pierna izquierda. Al regresar de hacerse los estudios, el futbolista p, sin los resultados, ya preveía la gravedad de la lesión, ya que manifestó que había escuchado el ruido de la rodilla.

En cuanto a lo futbolístico, Iván Delfino dispuso una práctica de fútbol donde paró a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux (Maximiliano Méndez), Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

Con esta formación el técnico probó con tres cambios: Farré por Antonini (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda), Vidal por Méndez y Miracco por Cuevas.

Una de las falencias que viene mostrando el equipo en los últimos partidos es en la iniciación de la jugada y la nueva conformación del doble contención apunta a ganar en ese aspecto del juego, más allá de la lesión de Antonini; en tanto que ahora el entrenador deberá suplir a Etevenaux y veremos si la opción termina siendo Garnier o algún jugador de características más ofensivas

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)