Federal A - CIPOLLETTI - VILLA MITRE

Villa Mitre quiere ponerle fecha al juego postergado

Fuente:

En Villa Mitre buscarán que el partido contra Cipolletti se dispute el 1º de noviembre, para evitarse algunos viajes. El Albinegro negó contactos.

En Villa Mitre no quieren que se estire la reprogramación del partido frente a Cipolletti por la quinta fecha de la zona sur del Federal A, suspendido por incidentes entre una barra local y la Policía. Los bahienses, según trascendió, quieren que se juegue el 1º de noviembre.

El fallo del Tribunal de Disciplina salió el viernes y determinó que se siga jugando a puertas cerradas y una dura multa económica para el club rionegrino. Sin embargo, desde la dirigencia albinegra informaron que apelarán la medida porque quieren que el cruce se juegue con público, argumentando que los incidentes se desarrollaron fuera del estadio.

El domingo previo al 1º de noviembre, el Tricolor visitará a Deportivo Roca y la semana siguiente, a Independiente en La Chacra, en el inicio de las revanchas. Es por eso que una reprogramación entre ambos compromisos evitaría cientos de kilómetros en la ruta para los bahienses.

Sin embargo, desde la dirigencia de Cipolletti fueron rotundos y afirmaron que no hay fecha definida y ni siquiera, por el momento, diálogo con la institución del sur bonaerense.

La apelación del fallo por parte del club rionegrino estiraría la reprogramación del encuentro, que para Cipolletti es muy importante, teniendo en cuenta que se juega en casa, donde ya dejó pasar dos puntos frente a Rivadavia de Lincoln, en el debut de la temporada.

El Albinegro sumó siete de los nueve puntos que jugó de local y tres de los nueve que disputó como visitante (ganó en La Chacra ante Independiente). Cerrará la primera ronda de la fase regular dentro de una semana como visitante ante Sansinena, en Cerri.

A mediados de la semana se disputará la octava fecha, en la que el Capataz tendrá libre mientras se enfrentan Alvarado y Rivadavia, Mitre y Ferro, Independiente y Roca, y Madryn y Sansinena.