Primera B - PREVIA ATLANTA - PLATENSE

Bocchino: "Hay que salir a ganar para acercarnos más al puntero"

PLATENSE, B METROPOLITANA, BOCCHINO, ATLANTA
Foto por:

Emanuel Bocchino, defensor de Platense, marcó que es clave obtener la victoria en los veinte minutos restantes en el partido contra Atlanta, que se va a definir este martes, para acercarse más a la cima. Además, afirmó que, tras la derrota ante la UAI Urquiza, hay que dar vuelta la página y que tienen que seguir con esa presión en el campo rival, que ese es el camino.

Por la segunda fecha, Atlanta y Platense estaban igualando 1 a 1 cuando, a falta de veinte minutos, el partido debió suspenderse por una tormenta eléctrica. Por eso, mañana terminarán ese encuentro en Villa Crespo.

Los de Vicente López llegan de una derrota por 1 a 0 como local ante la UAI Urquiza. Emanuel Bocchino, defensor del Calamar, analizó: "Tenemos que analizar las cosas que hicimos bien, lo que hicimos mal, pero hay que dar vuelta la página, seguir, saber que ese es el camino. Ya enfocados en lo que van a ser los veinte minutos que nos restan contra Atlanta"

Lo que hay que corregir y mejorar: "Creo que, con la presión que tuvimos constantemente en el campo rival, tenemos que seguir por ese camino. La tenencia de pelota y tenemos que estar un poco más tranquilos y más finos a la hora de definir. Éste es el camino. Sabemos que vamos por el camino correcto. Si hacemos partidos así van a ser más lo partidos que ganemos que los que perdamos"

"Cuando uno pierde le duele, pero estamos tranquilos, que dejamos todo y que hicimos todo lo que había que hacer. Obviamente nos faltó el gol, pero sabemos que éste es el camino, vamos por el camino correcto y eso nos deja con la consciencia tranquila de que, jugando de esta manera, vamos a ganar más partidos de los que perdamos", agregó.

Sobre la expulsión de Juan Manuel Olivares ante el Furgón: "La verdad que yo no vi que haya hecho algo. Hablando con él, nos dijo que no hizo nada. Adentro de la cancha yo hablo con el línea, que me dice que me quede tranquilo que ya le había dicho al árbitro que lo expulse al 10 de ellos. Entonces me quedo tranquilo. Cuando veo que el árbitro lo llama a Juan, le pregunto que iba a hacer y me dijo que los iba a echar a los dos por el quilombo que armaron. No entendía. Después le dijo a Juan que lo puteó al de ellos. La verdad que no se entendió lo que quiso hacer. Hay que dar vuelta la página rápido. Una lástima porque perdemos un jugador muy importante para nosotros en los dos partidos. El otro día fue injusta la expulsión y sabemos que, con las expulsiones, los que más perdimos fuimos nosotros porque Juan estaba haciendo un gran partido, sabemos lo que significa Juan para nosotros adentro de la cancha. Hay que salir a ganar el martes para acercarnos más al puntero que la idea nuestra es estar ahí arriba"