Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Con el respaldo de Niederle, Cristián Domizzi continúa

Fuente:

El 'Pájaro' sigue como DT del 'Santo' que atraviesa diferencias entres sus dirigentes. El miércoles continúa el Federal A.

Se desató la interna en San Lorenzo. Más precisamente en el seno de la dirigencia que parece estar enfrentada y la supuesta renuncia del entrenador del primer plantel, Cristián Domizzi, expuso esa división. Ayer, fue el propio presidente de la institución, Eduardo Niederle, quien desmintió la dimisión del "Pájaro" y confirmó que él continúa siendo el DT.

"Yo hablé con los jugadores, quienes me expresaron su apoyo a Domizzi y yo también le doy mi plena confianza así que él sigue. Tiene el apoyo de los jugadores y del presidente, por lo que no hace falta más", le expresó Niederle a El Ancasti.

Según dijo el manda más de la institución "Santa", "Domizzi nunca me presentó la renuncia a mí, aunque si escuche los trascendidos que surgieron de otra parte de la dirigencia. Yo espere para poder hablar con los jugadores, escucharlo y al tener la opinión de ellos, quienes bancaron al DT, tomé la decisión de pedirle a Cristián que se quede y él aceptó así que va a estar en el banco el miércoles". Con estas palabras, no solo confirmó la continuidad del entrenador, sino que además sacó a la luz las diferencias existentes con parte de la dirigencia, desde donde se habría pedido la renuncia del DT.

Al ser consultado por el tiempo que tardó en hablar con Domizzi, teniendo en cuenta que los rumores de renuncia surgieron el viernes, dijo que "me venía manejando con intermediarios, pero se ve que los mensajes llegaban a medias o cambiados, por lo que hoy (por ayer) tomé el asunto en mis manos, hablé directamente con él y ya está todo solucionado".

Finalmente, Niederle volvió a afirmar su apoyo y el de los jugadores. "Él tiene mi apoyo y el de los jugadores y con eso basta. Acá, los de afuera son palo", cerró desafiante.

Hasta acá, Domizzi tiene un record de dos victorias, dos empates y tres derrotas, lo que llevan a San Lorenzo a ubicarse en la mitad de la tabla de la zona 2 del Federal A.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem