Federal A - PREVIA INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN - DEPORTIVO ROCA

Un clásico entre necesitados

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, DEPORTIVO ROCA, LASPADA
Fuente:
Foto por:

El Rojo y el Naranja juegan a las 17 en La Chacra con el mismo objetivo: ganar.

Sumar de a tres y resurgir. Ese será el objetivo de los dos equipos regionales que se verán las caras esta tarde por la 8ª fecha del torneo Federal A. Independiente de Neuquén y Deportivo Roca se enfrentan en La Chacra a partir de las 17 con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca. Ambos juegan con la necesidad de sumar de a tres para cortar una serie de resultados negativos.

El Rojo acumula tres derrotas en fila (dos de ellas en casa), la última como visitante en Ferro de General Pico. Por eso, quedó con siete puntos en igual cantidad de presentaciones y buscará ahora un triunfo que lo deje acomodado de cara al descanso de diez que tendrá porque en la próxima fecha queda libre.

Por su parte, el Naranja de Mauro Laspada lleva cuatro partidos sin victorias (tres derrotas y un empate) y también necesitará volver a sumar fuera de casa para alejarse de los puestos de descenso. Con respecto al equipo, Laspada recuperará a Luciano Roberti, un valuarte de la defensa, mientras que Rodrigo Mannara ingresará por Gastón Portiño respecto del equipo que paró en el Luis Maiolino en la 6ª jornada.

En el Rojo, Trotta se la jugará con tres delanteros buscando mayor peso ofensivo con Guido Abayián, Lautaro Villegas y Mauricio Villa. Facundo Dehais será el que deje su lugar en el medio. Marcolini y Cataldi se mantienen al margen por lesiones musculares. Artaza y González serán nuevamente sus reemplazantes.

Dos equipos con la misma necesidad y los mismos objetivos: despegarse del fondo y no empezar la segunda vuelta pensando en el fatídico descenso.

TV: Argentinísima y TV Rionegrina estarán transmitiendo el partido en directo.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Deportivo Roca