Federal A - PREVIA LIBERTAD DE SUNCHALES - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Misión aurinegra: rescatar los 3 puntos

LIBERTAD DE SUNCHALES, FEDERAL A, GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, a partir de las 16:30, el Cañonero recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay. El equipo de Carlos Trullet tiene la obligación de sumar de a tres, ya que solo consiguió 5 unidades en 7 partidos. En tanto, la visita llega entonada por la goleada a Central Córdoba. Luis Lobo Medina, el encargado de impartir justicia.

Ante su gente, el Cañonero quiere retomar el camino de la victoria para tomar aire en la Zona 3. Será este miércoles desde las 16:30 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima CdU por la 8va fecha. La visita llega entonada por la goleada a Ctral. Córdoba. Luis Lobo Medina, el encargado de impartir justicia.

Con la clara intención de volver a sumar de a tres, Libertad recibirá este miércoles a las 16:30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El motivo será la disputa de la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El "Lobo" entrerriano viene de golear 3 a 0 como local a Central Córdoba de Santiago del Estero lo que le significó un envión anímico importante de cara al encuentro ante el Cañonero. En la temporada registra dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

El equipo tendrá dos regresos ya que Nicolás Torres y Jorge Scolari cumpliera su fecha de suspensión. Ingresarán en lugar de Emilio Lazza y Cristian Fornillo (lesionado). El DT, hasta ayer, decidió mantener en el 11 titular a Rafael Ríos, pero subirlo unos metros para transformarlo en volante por derecha. En la otra banda, esa será tarea de Agustín Griego, mientras que Piñon y Vercellino patrullaran el medio campo, Leguizamón para crear y los tanques de González y Robles para lastimar el arco rival.

Sus probables once serán: Martín Góngora; Jonathan Benítez, Agustín Griego, Jorge Scolari, Emanuel Piñón; Nicolás Torres, Rafael Ríos, Pablo Vercellino, Franco González; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles.

Libertad viene de caer sobre la hora ante el puntero, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo de Carlos Trullet viene encontrando un buen funcionamiento en estos últimos partidos, pero está necesitado de volver a sumar de a tres para alejarse del fondo de la tabla.

Los once del conjunto local podrían ser: Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Franco Raminelli, Ezequiel Saavedra, Enry Emanuel Ruiz, Ricardo Acosta; Facundo Perassi y Maxi Rolon.

El árbitro del partido será Luis Lobo Medina (Tucumán), quien tendrá como asistentes a Alejando Schneller (Ceres) y Matías González (San Francisco).

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)
Gimnasia y Esgrima (CDU)