Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate piensa en Armenio

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, DEPORTIVO ARMENIO
Foto por:

La actividad no se detiene par el mate quilmeño, y trabaja en busca de otros tres puntos, en este caso con la mente puesta en Deportivo Armenio, compromiso correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Primera División C, el domingo a las 15:30 en Ingeniero Maschwitz, con el arbitraje del debutante Diego Molinelli. Se aguarda por la recuperación del delantero Mariano Martínez donde en caso de que no llegue el cuerpo técnico evalúa su reemplazo en los últimos entrenamientos en el predio de la barranca quilmeña.

Luego del entrenamiento el defensor y capitán del equipo Matías Villavicencio expresó, "estamos trabajando duro en estos días después del partido con Merlo, buscando llegar de la mejor forma al domingo, sabemos que depende de nosotros y de todo el esfuerzo que hacemos, y la mejor demostración es hacerlo en la cancha, ganar será muy importante para seguir por esta senda". Con vistas al próximo rival el defensa dijo, " será duro como todos en una cancha linda para jugar, pero a nosotros nos tienen que importar Argentino de Quilmes y en hacer el trabajo bien para quedarnos con la victoria, el grupo está muy bien , muy activo y con ganas y el trabajo del cuerpo técnico es muy importante, para seguir sumando" cerró.

El mate quilmeño viene desarrollando un importante campeonato en las categorías de divisiones inferiores, juveniles, futbol pista, liga Argentina, donde culminaron los trabajos en el sistema de iluminación en las canchas auxiliares, y picadero, espacio donde también entrena el plantel de primera división. Se hizo efectiva una importante inversión, iluminación en la cancha destinada a la cantera, desmalezado en el predio lindero autopista Buenos Aires – La Plata, colocación del fresado en el sector de estacionamiento; restauración de la zona de vestuarios, baños, sanitarios, nueva cancha auxiliar, alambrado perimetral, iluminación en el predio deportivo y espacios de comodidad para los padres y espectadores de los partidos que se disputen en el sector.

Por su parte se está organizando el campeonato juvenil sub 15 a llevarse a cabo en la Provincia de San Juan, donde el vicepresidente de Argentino de Quilmes Cesar Sosa, forma parte de la comitiva de la Asociación del Futbol Argentino, junto a los diferentes organismos de seguridad, realizan la puesta a punto para la competencia continental que tendrá el puntapié inicial el 5 de noviembre

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes