Primera C - TIGRE - EXCURSIONISTAS

Fue del Matador por la mínima

TIGRE, AMISTOSO, EXCURSIONISTAS
Foto por:

En el primer encuentro, Tigre y Excursionistas igualaron 0 a 0. En el segundo choque, los de Victoria se impusieron por 1 a 0 gracias al gol de Lucas Chacana.

Excursionistas comparte la última posición de la Primera C con El Porvenir. Tras los ciclos cortos de Walter Cataldo y Guillermo De Lucca más el paso interino de Cristian Kolisek, la Comisión Directiva de los del Bajo Belgrano puso sus ojos en Jorge Franzoni, quien firmó su contrato para poner al Verde en vías de recuperación.

Por eso, antes de recibir al líder, Midland, el Verde visitó el Hindú Club de Don Torcuato para enfrentar en un partido amistoso al Matador de Ricardo Caruso Lombardi.

El Verde y el Matador jugaron dos amistosos de 35 minutos.

Para el primero, el ex entrenador de San Telmo salió con: Monzon; Montenegro Arancibia y Medina; Yanzi Roldan Quiroz Malandra y Canuto; Rojas y Kissner. En ese choque no hubo goles y terminaron 0 a 0.

Nadalin, Maraia, Codispoti y Galeano; Schonfeld, Parentini, Coassini y Benitez; Rojas y Canitano participaron del segundo encuentro amistoso. Ellos no pudieron y perdieron 1 a 0, por el gol de Lucas Chacana.

Ricardo Caruso Lombardi enfrentó a Excursio con: Diaz; Niz, Contreras, Chao, Cosaro; Depetris, Bertocchi, Lopez, Orihuela; Mierez y Chacana

Los dirigidos por Franzoni tendrán la durísima tarea de recibir, el sábado a las 15.30, a Midland, el único lider, que perdió apenas un partido.