Primera C - LUJAN

Buscará volver a la victoria en casa

Lujan, Basilica, Franja, Primera C

Luján y Sportivo Italiano se volverán a ver las caras este lunes a las 15:30 hs. en el Estadio Municipal con el arbitraje de Sebastián Martínez. El local buscará reponerse de la caída frente a Ituzaingó por 2 a 1 mientras que el visitante viene de ganarle a Sportivo Barracas por 4 a 1.

El Municipal de Luján contará solamente con la presencia de socios del equipo de la ciudad hasta fin de año, debido a los incidentes en el partido frente a Midland y por decisión del presidente Mariano Peretto. Por otra parte la AFA decidió que el club abone el equivalente a 250 entradas generales durante tres partidos, lo que sería una suma de $112.500.

Otra de las decisiones importantes que tomó la comisión directiva del club es el cambio en el reglamento de asociados, ya que levantará la veda de socios nuevos pero la primer cuota será doble y solo se tomarán por débito automático. Además, a aquellos que estén debiendo cuotas se les cobrará una multa.

Mientras tanto, Oscar Mena espera por la recuperación de Imanol Varela y Andrés Guzmán, dos de los delanteros más importantes que tiene el plantel, aunque el único con chances de llegar a jugar el lunes es Varela. En total se enfrentaron 9 veces con 1 victoria para Luján, 7 para Italiano y 1 empate