Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Contra Flandria, viernes 20 hs.

El próximo viernes, desde las 20 hs., Ferro recibirá a Flandria en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la 6º Fecha de la Primera "B" Nacional 2017/18. El cotejo será televisado por T&C Sports y no podrá asistir público visitante. Se confirmó que el árbitro será Ignacio Lupani, quien sólo arbitró a Oeste en dos oportunidades, con sendos empates.
Como se informó en esta misma página, al finalizar el encuentro contra los de Jáuregui, se realizará un simulacro de evaluación, a efectos de cumplir con los requerimientos de Defensa Civil y la Agencia Gubernamental e Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En cuanto al historial entre Ferro y Flandria, se vieron las caras en 7 ocasiones, siempre por torneos de ascenso (Primera B Metropolitana y Primera B Nacional). El verdolaga está invicto, con 4 triunfos (9 goles) y 3 igualdades (sin tantos del "Canario"). Siendo local el de Caballito, el verde logró 3 victorias (8 conquistas) y un empate. El último cotejo se disputó el miércoles 19 de Abril de este año, en Jáuregui, por la fecha 28 del anterior torneo de Primera "B" Nacional 2016/17, con un empate sin que se abra el marcador.
Se conoció la programación de los siguientes dos encuentros de Ferrocarril Oeste. Por la fecha 7, será visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo 5 de Noviembre, en el estadio de Racing de Trelew. Por la octava jornada, los dirigidos por Fabio Radaelli recibirán a Brown de Adrogué el sábado 11 de Noviembre desde las 16 hs. en Caballito.