Primera D - REAL PILAR

Compagnoni: "Me siento cómodo cuando mi equipo tiene la posesión"

REAL PILAR, PRIMERA D, COMPAGNONI
Fuente:
Foto por:

Tras la salida de Roberto Romano, Julio Compagnoni asumió como el entrenador interino de Real Pilar.

Solo ocho puntos y su posición como antepenúltimo provocaron la salida del "Beto" Romano del banco de Real Pilar. En su lugar estará de forma interina Julio Compagnoni, entrenador del Club Náutico El Timón en la Liga Mercedina.

Analista táctico del cuerpo técnico del ex entrenador monarca, debutará como entrenador principal el sábado ante Central Ballester en el estadio Carlos Barraza.

Seguidor del Loco Bielsa, con quien compartió cartas, el nuevo monarca asumió: "Me siento cómodo cuando mi equipo tiene la posesión de la pelota, sobre todo si esa tenencia se da lejos de mi arco. Me preocupo por cómo atacar mientras me ordeno para defender. Esa es la fase que más me interesa del equipo, generar sociedades para que haya volumen de juego con ascensos y descensos de las líneas para crear espacios"

En cuanto al sistema del Beto: "En la forma de trabajar hay algunas variantes. Me gusta otra metodología de trabajo, no es mejor ni peor que la anterior, solo diferente porque cada uno tiene su impronta"

Su debut: "Arrancamos el sábado, ya transmitiendo la idea del estadio de ataque y hoy seguimos con las transiciones. Nos faltan las defensas para completar un panorama de juego completo para el primer partido. Después quedará trabajar para pulirlo"

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club