Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Con el mismo equipo

Argentino se sigue preparando de cara al duelo del sábado a las 15.30 ante Yupanqui como local, con el arbitraje de Tomás Diuilio y por la 9ª fecha del torneo de Primera D. Los dirigidos por Marcelo Vaquero buscarán conseguir su tercer triunfo consecutivo y para ello el entrenador repetiría el mismo equipo, como sucedió ante Claypole y Ballester.

Es por eso que de no mediar inconvenientes en el entrenamientos matutinos de jueves y viernes, los titulares para recibir al "Trapero" serían Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Julián Bembo, Emanuel Fabrizio, Alejandro Olocco y Alejo Vechiarello; Leandro Gómez y Luciano Céspedes.

La mala noticia por barrio Sarmiento fue la lesión de Matías Bruzzoni. El mediocampista sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por algunos meses.

La fecha 9 de la Primera D comenzará a jugarse este jueves con los duelos entre Liniers vs. Deportivo Paraguayo y Juventud Unida vs. Puerto Nuevo, ambos a las 15.30. Y continuará el sábado con los partidos Victoriano Arenas vs. Muñiz (a las 11), Real Pilar vs. Central Ballester y Lugano vs. Argentino de Merlo. El domingo será turno de General Lamadrid vs. Atlas y Centro Español vs. Claypole.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)