Primera Nacional - PREVIA MITRE - ALMAGRO

El aurinegro necesita sumar

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NACIONAL B, SIALLE, ALMAGRO
Fuente:

Mitre de Santiago del Estero recibirá, a las 22 horas, a Almagro en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Mariano González.

Solo cinco puntos en la misma cantidad de partidos no alcanza para soñar en la permanencia en la categoría, por lo que Mitre irá en busca de su segundo triunfo en el torneo. Solo derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis en la segunda fecha. Como local, el decano jugó solo dos partidos y en el otro encuentro en su casa, cayó por la minima ante Nueva Chicago.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de conseguir un valioso punto como visitante en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán, con quien igualaron 1 a 1.

Con respecto a esa igualdad con el santo, el entrenador del conjunto santiagueño hará dos modificaciones. Por un lado, Leandro De Muner se recuperó de una lesión muscular y volverá al once inicial reemplazando a Nelson Benítez, expulsado en Tucumán, aunque irá al mediocampo y el que ocupará el lugar del ex lateral de San Lorenzo será Franco Ferrari.

El segundo cambio será en la zaga central de la defensa. Oscar Piris reemplazará a Gabriel Tomassini.

Los once de Sialle serán: Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Javier Grbec

No será sencillo conseguir los tres puntos para los santiagueños, porque enfrente estará un rival que está en zona de reducido, ya que ocupa el quinto lugar con nueve puntos.

El Tricolor ganó tres partidos y cayó en los otros dos. Con respecto a su último partido, en el que derrotó por 2 a 0 a All Boys, Alfredo Grelak, entrenador de los de José Ingenieros, repetiría los mismos once que le ganaron al Albo: Limousin; Mieres, Rodríguez, Di Benedetto, Torres; Piovi, Companucci, Chaves, Scatolaro, Ruiz Sosa; Fernández.

En el banco de suplentes esperarán sus minutos: Centeno, Nelle, Perea, Vergara, Diellos, Bonansea.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Almagro