Primera Nacional - MITRE (SGO) 1 - ALMAGRO 0

Noche pálida

Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro, Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Por:  

Almagro nunca se halló en la cancha, de esta manera Mitre golpeó en el momento justo y se aferró a la victoria.

Desde el minuto cero, el conjunto Santiagueño asumió la localía junto con el protagonismo, lo cierto es que el tricolor intentó neutralizarlo para hacer su juego que lo llevó hasta hoy a haber obtenido nueve puntos consecutivos.

Las cosas no le estaban saliendo mal hasta los 14 minutos del primer tiempo donde Fergonzi la metió en el ángulo y cambio todo el desarrollo de la novela.

A partir de ese momento la impotencia se adueñó del equipo de José Ingenieros, incluso se olvidó de jugar y hacer circular la pelota con criterio, además sobre el final una infracción muy dura de su conductor Matías Ruiz Sosa hizo que se gane la roja.

Por otro lado la segunda etapa estuvo demás, sin descontar que nuevamente Fergonzi tuvo la oportunidad más clara para aumentar la diferencia, lo que hubiera sido un calco del primer tiempo.

Más allá que el plantel de Grelak jugó mal tenemos que decir que el local tuvo actitud, autoridad y buenas individualidades como Bottino que indudablemente fue el jugador con mayor desgaste y gran actor de los 90 minutos.

En resumen hay que decir que no fue un gran partido, tampoco hubo mucho juego pero ganó quién en los momentos claves estuvo más despierto y astuto para quedarse con los tres puntos.

SINTESIS

Mitre (1): Alejandro Medina; Joel Sacks, Matías Moisés, Franco Ferrari, Gaston Bottino; Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martin Perez Guedes; Javier Grbec y Ramiro Fergonzi.
DT: Armando Sialle

Suplentes: Ezequiel Mastrolia, Gabriel Tomasini, Matias Camisay, Rodrigo Castro, Alexis Bravo, Agustin Torassa y Joaquin Quinteros.

Cambios: 38' ST Joaquin Quinteros ingreso por Javier Grbec

Almagro (0): Cristian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matias Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Companucci, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matias Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro y Adrian Fernández.
DT: Alfredo Grelak

Suplentes: Bruno Centeno, Nicolas Sansotre, Norberto Paparatto, Saul Nelle, Pablo Vergara, Diego Diellos y Alan Bonansea.

Cambios: 7' ST Pablo Vergara por Adrian Fernández, 26' ST Saul Nelle por Marcelo Scatolaro y 35' ST Diego Dielllos por Adrian Torres.

Expulsado: 43' PT Matias Ruiz Sosa (Almagro)

Gol: 14' PT Ramiro Fergonzi (Mitre)

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Almagro