Primera C - EXCURSIONISTAS 0 VS. MIDLAND 1

Un susto muy grande

Foto por:

El jugador de Midland, Claudio Leguizamón, se desvaneció mientras se disputaba el partido entre su equipo y Excursionistas. El futbolista fue trasladado al Pirovano y se encuentra fuera de peligro. En estos momentos se encuentra en el Sanatorio Mitre.

El futbolista Claudio Leguizamón se encuentra fuera de peligro, en estos momentos está en observación en el Sanatorio Mitre, luego que fuera anteriormente trasladado al hospital Pirovano, donde le realizaron una tomografía computada. Dos dirigentes lo acompañaron en ese momento cuando dejó el estadio de Excursionistas en ambulancia.

Leguizamón fue el centro de atención esta tarde porque a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Excursionistas tenía un tiro libre a favor, se desplomó. Al ser advertido esto por sus compañeros y rivales de inmediato se acercaron a asistirlo.

Luego de unos minutos, la ambulancia ingresó al terreno de juego y se lo llevó al hospital. En ese momento el partido estaba 1- 0 en favor de Midland y recién se reanudó cuando volvió la ambulancia al terreno de juego, unos 15 minutos después.

Ver más:
Leguizamon;Midland

Clubes relacionados...
Excursionistas
F.C. Midland