Primera Nacional - VILLA DALMINE

Córdoba: "El funcionamiento del equipo me da tranquilidad"

Villa Dalmine, Campana, Viola
Foto por:

Jorge Córdoba analizó su participación en el equipo, la actualidad de quien hoy comanda el Nacional B y lo que se viene para Villa Dalmine en este campeonato.

Jorge, se sumaron 3 puntos importantes y se sigue dando que hablar. Ahora, inevitable no mirar la tabla de arriba que se comparte la punta con Agropecuario.

"Si, totalmente. Lo importante es que pasamos a un equipo difícil en los promedios cómo el rival que tuvimos hoy y eso la verdad que es muy importante, es el principal objetivo así que estamos muy contentos".

Todavía no se te da el gol pero tu trabajo adentro de la cancha es muy positivo, sos siempre uno de los protagonistas en la recuperación y a la hora de brindar asistencias lo mismo.

"Si, me siento muy cómodo. Para un delantero es muy difícil y duro no convertir porque para eso estamos pero este no es mi caso porque me siento muy tranquilo, el funcionamiento del equipo me da tranquilidad y me siento muy feliz por eso".

Te decía de la posición en la tabla de posiciones, cuando se armo este nuevo equipo por ahí la principal idea era alejarse de la zona roja, pero ahora se hace inevitable mirar la zona de arriba.

"Totalmente. De todos modos, seguiremos con la misma idea que desde el principio. Hay que seguir sumando para salir definitivamente y no tener preocupaciones. Seguiremos trabajando duro con humildad y constancia como hasta ahora y después se verá para que estamos".

El torneo por ahí se hace muy tranquilo en cuanto a los días que por diferentes motivos hubo entre partido y partido, fechas libres y demás. ¿Se evalúa cómo algo positivo?

"Sí, eso mismo era la preocupación antes de afrontar la fecha libre. Nosotros no queríamos parar pero por suerte se armaron buenos amistosos con Tigre y Racing que son rivales muy competitivos y eso nos sirvió mucho para no perder el ritmo".

Ahora se viene Riestra, ¿Qué esperas de este partido teniendo en cuenta la situación de cada equipo?

"Yo creo que se va a hacer más difícil porque ellos juegan sin presión. Quizá ellos no lo sienten así y la presión la tengan igual, pero creo que va a ser un partido muy duro porque es un equipo sólido y que juega muy bien".