Primera C - JJ URQUIZA 1 VS. DOCK SUD 1

Sobre el final

Foto por:

Con el gol de Ortiz López a los 45 minutos del segundo tiempo JJ Urquiza le empato el partido al docke que lo ganaba con gol de Miranda Moreira.

En un partido de ida y vuelta los dos equipos quisieron ser protagonistas y generaron situaciones de gol, pero no fueron finos a la hora de definir, porque Alba Nievas en un par de ocasiones no pudo concretar por el lado del celeste de Loma Hermosa y por el lado del darsenero no pudieron Miranda Moreira ni Mena y el medio campo era una zona de paso.
El segundo tiempo se presento de la misma manera pero con un Dock sud mas dominador del juego y siendo un poco más que su rival, tanto fue así que en una jugada colectiva los de Benet llevaron el juego de un lado del campo al otro para que Barrios metiera el centro al segundo palo para que Miranda Moreira conectara de cabeza por encima del arquero y marcara el 1 a 0 y poner al docke en ventaja una ventaja que sobre el final del partido no pudo aguantar cuando a los 45 minutos Ortiz López conectara un centro en el área y marcara el empate del partido , igual sobre el adicionada el inundado pudo ganarlo al no ser Carniel quien mandara al córner un remate de la mitad del campo de Torres que se metía en el ángulo. Finalmente fue 1 a 1 y el resultado dejo mas conforme a los de Nohra por cómo se dio el partido y el empate sobre el final que lo deja al docke con un sabor amargo porque otra vez en el torneo le paso lo mismo terminan empatando el partido sobre el final.
Síntesis
JJ Urquiza: Gonzalo Carniel, Josimar Mosquera, Mariano Díaz, Gastón Ríos, Walter Lugo, Adrian Ianero, Christian Alba Nievas, Franco Zalasar, Oscar Altamirano, Damián Manso, Damián Bogado. DT Martin Nohra
Suplentes: Sebastián Gambetta, Lucas Vicente, Nicolás Nobile, Abel Flegenal
Cambios: Martin Delgado x Walter Lugo, Juan Ortiz López x Gastón Ríos
Gol: 45 st Juan Ortiz López
Amonestado: Gastón Ríos, Walter Lugo, Adrian Ianero
Expulsados : no hubo
Dock Sud: Gerardo Cabral, Franco Biaggio, Claudio Greco, Leonel Barrios, Víctor Gauto, Braian Ortiz, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Matías Mena, Carlos Torres, Alcides Miranda Moreira, Dt Sergio Benet.
Suplentes: Matías Budiño, Federico Hurtado, Matías Blanco, Guillermo Carrizo
Cambios: Fabricio Esposito x Matías Blanco, Emiliano Ponti x Nicola Mamberti, Javier Peralta Salinas x Víctor Gauto
Gol: 21 st Alcides Miranda Moreira
Amonestados: no hubo
Expulsados no hubo
Arbitro: Damián Rubino (regular)

Ver más:
JJUrquiza; DockSud

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Sp. Dock Sud