Primera D - GENERAL LAMADRID 0 - 1 ATLAS

El Marrón volvió a sonreír

Atlas triunfó 1 a 0 ante Lamadrid con tanto de Alan Salvi sobre el final del partido. El Marrón volvió a sumar de a tres luego de dos partidos.

Tras quince días sin fútbol, el Marrón le tocaba volver a las canchas en condición de visitante. César Rodríguez decidió realizar varios cambios en el once inicial que saldría al campo de juego ante Lamadrid. Atlas quería volver a sumar de a tres, mientras que el Carcelero necesitaba la victoria para seguir líder de la Primera D.
El primer tiempo no tuvo demasiados sobresaltos. Por momentos el local fue mejor imponiendo su juego, pero sin demasiada profundidad. Mientras que Atlas intentaba buscar a Joel Godoy Gill y a Gauna con pelotazos largos pero no tenían la contundencia ni la efectividad. La más clara la tuvo Lamadrid con un disparo de Martín Sarandeses que exigió al arquero Eduardo Vidacovih, mandando la pelota al córner tras sacarla con la mano cambiada. Los primeros 45 minutos pasaban rápido en Devoto.
El complemento cambió. Empezó a ser Atlas quien manejó el ritmo del partido. El Marrón tenía la pelota pero no encontraba los espacios para poder generar peligro en el área rival. Por su parte, Lamadrid parecía firme en la defensa y buscaba salir del fondo para ir en busca de los tres puntos. Era un partido cerrado, trabado por momentos. El Carcelero tendría la más clara con un mano a mano de Diego Caldas que dejó en el camino a Vidacovich y su remate fue desviado en la línea por Sebastián Ferrario. Lama se perdía la chance más clara de todo el partido. Cuando parecía que el encuentro podría finalizar en cero, comenzó a aparecer el juego ofensivo de Atlas. Sobre el final, Lucas González y Alan Salvi, que habían ingresado en el complemento, comenzaron a tener la pelota y generar chances. Fue un remate de Salvi que el Marrón convirtió el gol, ese gol en tiempo de descuento que significaron tres puntos para volver a sonreír. Luego, "Yiyo" se iría expulsado por festejo desmedido y se perderá el próximo encuentro. Pero Atlas pudo volver a ganar.
El Marrón sumó la tercera victoria del torneo y cortó una racha de tres encuentros sin victorias en condición de visitante. Por la fecha 10, viajará a Claypole para jugar con el Tambero el viernes a las 15.30 horas.



Lamadrid: 1-Federico Ricciardelli; 2-Iván Regules, 3-Nicolás De Vito, 4-Matías Palacios, 5-Julián Quinteros; 8-Fabián Billordo, 6-Martín Sarandeses, 7-Nicolás Frascone, 10-Ariel Vera; 9-Diego Caldas y 11-Leandro Fleita.
DT: Horacio Fabregat
Suplentes: 12-Martín García, 13-Sebastián Guerrero, 14-Ariel Quiñones, 15-Federico De Lorenzo y 16-Manuel Pérez Grassi.

Cambios:
25' ST 17-Sergio Liparoti por 9-Diego Caldas
25’ ST 18-Alexis Aguirre por 8-Fabián Billordo

Atlas: 1-Eduardo Vidacovich; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Matías Ormart, 3-Leandro Dreer; 11-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 8-Sebastián Ferrario; 7-Joel Godoy Gill y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Elias Córdoba, 13-Alexis Barzezevski, 15-Franco Ruíz y 18-Matías Cuenca.

Cambios:
13’ ST 17-Lucas González por 11-Luis Jurchesen
26' ST 14-Alan Salvi por 7-Joel Godoy Gill
48' ST 15-Franco Ruiz por 9-Julio Gauna


Gol: 47’ ST Alan Salvi (A)
Amonestados: De Vito, Fleita y Palacios (L); Brandón y Gauna (A)
Expulsado: 48’ ST Alan Salvi –roja directa- (A)
Cancha: Lamadrid
Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Bernardo González y Carla López