Primera Nacional - PREVIA ALDOSIVI - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida va en busca de la punta en soledad

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, B NACIONAL, OSELLA, ALDOSIVI

El albiceleste visita desde las 21:05 a Aldosivi de Mar del Plata en el partido que cierra la sexta fecha de la B Nacional. Ricardo Villalba por Matías Marchesini será la única modificación con respecto al equipo que viene de ganar a Independiente Rivadavia. Será transmisión de Radio Máxima 94.5 desde las 20:00 hs.

El conjunto dirigido por Javier Osella estará jugando con los resultados puestos y en base a ellos en caso de obtener una victoria ante los marplatenses estará quedando como único puntero del torneo. No será tarea sencilla porque el tiburón que descendió esta temporada de la primera división quiere volver rápidamente y para eso trajo refuerzos de jerarquía.

Si bien los resultados no lo ayudaron en las primeras fechas, es un rival complicado con jugadores de experiencia cómo Diego Villar, Roberto Brum, el ex Patronato Esteban Orfano y en ataque otro con pasado en la capital paranaense como Fernando Tellechea junto a un ex canalla como Antonio Medina hacen de este Aldosivi un equipo respetable.

El decano tendrá que estar atento en la mitad de la cancha, ser inteligente para cortar los sistemas de juego que buscará imponer el rival y rápido para salir de contra y aprovechar la velocidad de Juan Bauzá y Claudio Pombo por los laterales para buscar sorprender con Ariel Cólzera y Walter Acuña por el centro del ataque.

Si bien Osella y sus dirigidos no se desvían del real objetivo que es escapar a la zona baja de los promedios, la posibilidad de subirse a la punta los seduce.

El árbitro de esta noche será el cordobés Jonathan Correa quien por primera vez dirigirá al Juve tuvo desempeños polémicos en el federal A, principalmente en la definición del torneo pasado y que motivó las quejas de Gimnasia y Tiro de Salta.

La delegación de Juventud Unida llegó ayer por la mañana a Mar del Plata y además de los titulares viajaron también Emilio Crusat, Daniel Abello, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Diego Barrado, Diego Montiel y Sebastián Sosa.

Ficha técnica:

Cancha: José María Minella

Hora de comienzo: 21:05

Juez: Jonathan Correa

Asistentes: Federico Cuello y Rubén Bustos

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

ALDOSIVI

Sebastián Moyano

Iván Centurión, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever

Diego Villar, Iván Pérez, Roberto Brum, Esteban Orfano

Antonio Medina y Fernando Telechea

DT: Walter Perazzo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella