Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - BARRACAS CENTRAL

Para volver a creer ante el Mirasol

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, BARBAS, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Barracas Central visitará a Almirante Brown en el estadio de la UAI Urquiza, este lunes a las 15:30 hs con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El Guapo lleva siete partidos sin conocer la victoria y está en duda la continuidad de Blas Giunta al frente del equipo.

El entrenador de los camioneros realizará dos moficiaciones con respecto al conjunto que empató ante el Deportivo Español en Olavarría y Luna. Ingresará Matías Sproat x Luis Bevacqua quién arrastra una molestia y Eric Chmil por Carlos Arce quien padece una distensión en el muslo derecho.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en VIlla Lynch será el siguiente: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Rodrigo Chocho, Federico León; Germán Mandarino, Eric Chmil, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Leonel Altobelli, Juan Martín

Estarán en el banco de suplentes: Agustín Gómez, Guillermo Pfund, Nicolas Minici, John Trujillo, DIego Brizuela, Ariel Viegas, Diego Galeano, Damián Salvatierra, uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

El plantel está concentrado en el Hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderá el viaje rumbo al estadio.

Por su parte, Almirante Brown acaba de comenzar un nuevo ciclo, porque hace pocos días el "Beto" Pascutti dio un paso al costado y llegó Juan Barbas para hacerse cargo del equipo mirasol. En el debut de su nuevo entrenador, la fragata derrotó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, pero en su último partido sufrió una goleada ante el lider, Tristán Suárez.

Anteúltimo en la tabla y, aunque le lleve 18 puntos al que está descendiendo, Villa San Carlos, está cerca de la zona roja del descenso, porque se ubica decimoquinto entre los 18 equipos de la categoría.

Con respecto a la derrota ante el Lechero, Barbas realizará algunas modificaciones: entrarán Jorge Alonso, Raúl Gorostegui y Blas García Montero y saldrán Brian Machuca, Iván Fassione y Sebastián Carruega.

El once definido de Barbas será: Joaquin Mattalia, Maxi Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Alonso, Raul Gorostegui, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Blas Garcia Montero, Diego Garcia, Cristian Nuñez, Ignacio Colombini

Clubes relacionados...
Barracas Central
Almirante Brown