Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN) 6 - 0 DEPORTIVO MADRYN

Un resultado inesperado

RIVADAVIA DE LINCOLN, FEDERAL A, DEPORTIVO MADRYN
Fuente:
Foto por:

Deportivo Madryn sufrió una dura caída como visitante ante Rivadavia, por 6 a 0, en el marco de la novena fecha de la zona sur del Torneo Federal A. Altolaguirre, en tres ocasiones, Macias, Visser y Tamburelli, anotaron los goles.

Deportivo Madryn, que venía de vencer a Sansinena sobre la hora, cayó de manera abultada en el juego válido por la 9na fecha ante Rivadavia de Lincoln, compromiso que fue arbitrado por Sebastián Ranciglio.

La figura del juego fue Altolaguirre, que convirtió un triplete.Macías, Visser y Tamburelli anotaron el resto de los goles del "Albirrojo".

El ánimo para jugar este partido en Lincoln era inmejorable, después de la ajustada victoria ante el equipo de Cerrihace una semana, en lo que significó la primera del equipo portuario, pero sin embargo, el equipo no tuvo reacción en Lincoln y terminó perdiendo por goleada.

Para este choque en tierras bonaerenses, el técnico Luis Murúa dispuso una sola variante que fue el ingreso de Arrieta en mitad de campo por Billordo.

El de ayer sin dudas que marcará o deberá hacerlo, un antes y después en la campaña del equipo.Nadie imaginaba en la previa que Madryn pudiera recibir seis goles de un adversario y mucho menos después del cambio de entrenador. Tal vez allí hay algún atenuante a la hora de entender el por qué el equipo portuario recibió esa cantidad de goles.El equipo cometió muchos errores que el rival supo capitalizar a la perfección y por eso, a partir de esa circunstancia es que se fue al descanso 3-0 abajo. Otra actuación similar tuvo en el complemento en la que además perdió un jugador por expulsión cuando iban 9’. Todo eso conspiró para que Madryn pierda como lo hizo.

Los intentos de Murúa, desde que asumió, por intentar darle otro vuelo futbolístico al equipo, choca con la realidad de que, quizás, el estilo que intenta imponer no tiene a sus mejores intérpretes para hacerlo, aunque eso no es excusa porque existen alternativas dentro del plantel.. Puertas adentro evaluarán errores y responsabilidades, lo concreto es que el equipo perdió un partido y si no revierte en lo inmediato su rendimiento con resultados también perderá chances de estar entre los cuatro mejores.

Síntesis

Rivadavia de Lincoln: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos Lopez Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Jose Paradela, Eric Veliz
Esteban Castaño, Guillermo Suárez; Brian Visser y Hernán Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga, Eduardo Burruchaga; Nicolás Roldán, Matías Birge, Alejandro Arrieta, Joao Asprilla; Blas Tapparello y Cristian García. DT: Luis Murúa

Goles: 26' Hernán Altolaguirre (RIV), 32' Lucas Macías (RIV), 45' Brian Visser (RIV), 54' Hernán Altolaguirre (RIV), 57' José Tamburelli (RIV), 70' Hernán Altolaguirre (RIV)

Cambios: 45' Matías Billordo x Matías Birge (DEP), 45' Claudio Vega x Joao Asprilla (DEP), 56' José Tamburelli x Brian Visser (RIV), 58' Matías Llanquetrú x Nicolás Roldán (DEP), 63' Juan Manuel Tolosa x Guillermo Suárez (RIV), 67' Facundo Graziano x Eric Veliz (RIV)
Amonestados: Matías Birge (DEP), Cristian García (DEP), Jose Paradela (RIV), Fabricio Elgorriaga (DEP)

Expulsados: 54' Alejandro Arrieta (DEP)

Árbitro: Sebastián Racinglio (Casilda)

Clubes relacionados...
Rivadavia Lincoln
Deportivo Madryn