Federal A - DOUGLAS HAIG - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO<

Suspendido por falta de policía

Fuente:

En la antesala del partido ante Defensores de Pronunciamiento, el plantel de Douglas recibió una mala noticia: el cotejo previsto para el lunes a las 20. 45. fue suspendido por decisión del Aprevide a causa de falta de efectivos policiales. Así, en medio de esa pálida, el rojinegro practicó en la mañana del domingo en el "Morumbí", sin día cierto del choque frente a los de Colón, Entre Ríos, donde realizó ejercicios físicos y de fútbol reducido. El lunes, de nuevo en horario matutino, el conjunto de Mauricio Levato entrenará en idéntico escenario, esperando la resolución del tema, ya que se especula con el martes a las 21 como nueva fecha del encuentro.
A las pálidas por la cantidad enorme de lesiones que padece el plantel, este domingo por la mañana, antes del entrenamiento, el mundo Douglas fue sorprendido por una nueva noticia negativa.

Ésta es que el partido previsto para el lunes a las 20. 45. ante el Depro fue suspendido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (Aprevide), a causa de falta de efectivos policiales.

Así, sumergido en esa mala nueva, y sumado a las lesiones que posee el conjunto de Mauricio Levato en el presente campeonato Federal A, el rojinegro entrenó en la jornada dominguera en el "Morumbí" sin conocer cuando jugará frente a Defensores de Pronunciamiento, y por ese motivo el cuerpo técnico debió cambiar la rutina planificada.

Es por eso que el ensayo formal once contra once pensando en el match con el elenco de Colón, Entre Ríos, quedó postergado y la actividad arrancó con un circuito intenso de potencia, velocidad y coordinación, a cargo de los profesores, Jerónimo Aimar y Marcelo Apesteguía, en estaciones por las cuales los jugadores fueron rotando.

Una vez concluido ello, los players se dirigieron a una de las mitades del rectángulo auxiliar del predio de Avenida Champagneat, y efectuaron un ejercicio de fútbol reducido, el cual contó con variadas consignas.

Fuera del terreno se hallaron los averiados. Diego Levato, Anívole y Londero completaron una tarea aeróbica, al igual que Belfiore, mientras que Flores, Mazza, Bersano y Federico Martínez asistieron a realizarse una sesión de kinesiología.

En referencia a la reprogramación versus los dirigidos por Hernán Orcellet, los dirigentes del "Milan de Pergamino" estuvieron abocados durante el día a resolver este tema, y solicitaron como nueva fecha el martes a las 21, por lo que esperan una pronta respuesta desde el Consejo Federal y también del organismo de seguridad.

Igualmente, los de calle San Nicolás 44 practicarán el lunes otra vez en horario matutino, y allí el "Gran Capitán" empezará a probar a los titulares que se medirán contra los entrerrianos, compromiso que tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.