Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Burzio: "Aspirar a un reducido"

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, BURZIO
Foto por:

Tras el gran triunfo de Villa Dálmine sobre Los Andes que lo depositó en la punta, Pablo Burzio, delantero del Viola, expresó en Mundo Ascenso que lo principal es olvidarse del descenso y, después, aspirar a algo más. Además, subrayó la presión bien arriba de su equipo y el juego que demuestra. También remarcó la solidez defensiva, ya que solo recibieron un gol en cinco partidos.

Por la sexta fecha del Nacional B, Villa Dálmine derrotó por 2 a 0, con goles de Alarcón y Flores, a Los Andes y alcanzó a Agropecuario Argentino en la punta del campeonato alejándose además del riesgo de descenso. Pablo Burzio, delantero del Viola, contó en Mundo Ascenso: "Muy contento por el triunfo. Un partido duro que sacamos adelante también para poder alejarnos de la zona del descenso"

El cordobés expresó acerca del plantel: "Se armó el equipo para poder jugar a lo que estamos jugando. Eso es muy importante. Tenemos un equipo ordenado que presiona arriba y luego da juego. Tenemos gente de buen pie. Nos convirtieron un gol en cinco fechas. Tanto nuestro arquero como nuestra defensa están atravesando un gran presente"

Acerca de las incorporaciones de la institución de Campana, el ex futbolista de Instituto, analizó: "Todos los refuerzos que trajimos entre si se conocían. Este es un equipo que quiere primero alejarse del descenso, esta categoría está muy pareja, muy competitiva. Queremos llegar al primer semestre alejados del descenso y después si se puede empezar a buscar otra cosa. Aspirar a un reducido."

"Tenemos un equipo de experiencia. No creíamos que íbamos a tener este presente peleando ahí arriba. Ahora hay que bancarla", agregó.