Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - 2 TALLERES RE

Vicentín: "Esto es fútbol y de merecimientos no se vive"

Fuente:

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada lamentó la falta de eficacia en la igualdad 2-2 como visitante de Deportivo Español, aunque recalcó la importancia de "sumar" fuera de Timote y Castro. "Nos dejó un sabor agridulce", admitió.

Talleres de Remedios de Escalada empató el sábado 2-2 como visitante de Deportivo Español en un cruce programado por la décima jornada del torneo de la Primera B. Con ese resultado los de Daniel Vicentín acumulan nueve puntos en la misma cantidad de partidos jugados y se colocan en la 16° posición.

En ese sentido, sobre el desarrollo de las acciones en el Bajo Flores, el entrenador del albirrojo evaluó: "Fue un partido lindo de verlo porque hubo muchas situaciones de gol, asimismo a nosotros nos dejó un sabor agridulce porque en el primer tiempo hicimos lo necesario para llevarnos el partido, en los 15 minutos iniciales generamos tres situaciones muy claras".

Además, en contacto con Info Región, continuó: "Nos quedamos con un hombre más y la idea en la segunda parte era cerrar el partido. Luego en el fútbol pasan estas cosas, en una pelota parada nos pegaron un mazazo que nos estábamos preparados para recibirlo, el rival tuvo cinco minutos y fue muy efectivo. De a poco lo llevamos a través del juego y lo empatamos".

El balance

Si bien Talleres volvió a sumar al salir de su estadio, el hombre de más que tuvo a lo largo de 52 minutos, dejó una doble vara al analizar el resultado. Por otra parte, la cantidad de situaciones desperdiciadas de cara al arco rival, también atentó contra lo positivo del marcador final.

Al respecto, Vicentín explicó: "Esto es fútbol y de merecimientos no se vive. El rival también juega y una distracción nos costó caro, no obstante fue mucho más lo bueno que los fallos que tuvimos, si había un vencedor debíamos ser nosotros".

"Internamente siempre hacemos distintos diagnósticos, los metimos en un arco para conseguir los tres puntos, no logramos concretar pero sumamos y nos quedamos con un punto de visitante. Además se vio un buen funcionamiento que era lo que buscábamos", agregó.

Por otra vereda, el Polaco puntualizó en la ofensiva como el mayor punto a corregir: "Nos está costando definir, generamos situaciones y no somos efectivos. Todo llega, a través del funcionamiento el gol se va a dar, esto es un proceso y vamos por el buen camino. Sabemos que son estas las formas y los muchachos dejan todo, por eso se lo merecen".

Enfermería del Tallarín

Antes de la finalización de la primera etapa, Ezequiel Vidal dejó el terreno y fue suplantado por Leonardo Carboni como consecuencia de una tendinitis en el tendón de aquiles.

Por otra parte, a los 55 minutos, Alan Mareco también debió ser sustituido por Blas Sosa a merced de un desgarro en el gemelo, situación que se le suma a la molestia de Sergio Viturro que no fue de la partida por una inflamación en el tendón.

Finalmente, el central Enzo Baglivo debió salir antes de tiempo frente al Gallego por una sobrecarga en los aductores. Su lugar lo ocupó Leonel Gigli.