Primera C - CAÑUELAS 0 - 1 DEFENSORES UNIDOS

Moyano: "CADU es un equipo fuerte, nos costó entrar"

Derrota de Cañuelas en su cancha. Declaraciones de Moyano, Meza y Ortiz.

Después de siete partidos perdió Cañuelas. El CFC fue superado por Defensores Unidos, que demostró porqué es el escolta del puntero Midland.

Tras el 0-1, el arquero Cristian Moyano (quedó a pocos minutos de superar a Maxi Maglione con el récord de valla invicta) dijo que "Sabíamos que ibamos a enfrentar a un gran rival. Lamentablemente no pudimos conseguir lo que queríamos que eran los 3 puntos para seguir sumando".

"Ellos consiguieron el gol y se pudieron defender: es un equipo fuerte, nos costró entrar" comentó el ex arquero de Colegiales y Defensores de Belgrano.

Por su parte el delantero Víctor Meza explicó: "Fue un partido duro, en el video se ve que en la jugada del supuesto penal fue off side".

"Nos faltó en los últimos 3/4 encontrar un buen pase para definir el partido. Rescato que lo buscamos todo el tiempo, siempre apelando a nuestro juego" agregó el punta.

Mientras que el defensor Hernán Ortiz dijo que "fue un partido de mucha dinámica, se cambió ataque por ataque. Ellos son un buen equipo, por algo están esa posición".

El próximo partido del equipo albirrojo será la semana próxima. El partido ante Central Córdoba, en Rosario está programado para el domingo 5/11, aunque podría cambiarse para el sábado.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Defensores Unidos